looks Ana Obregón
Novios en el Pirineo
Búsqueda Menú

Ana Obregón, invitada perfecta en la boda de sus sobrinos en Asturias

Los vestidos de novia de la influencer Marta Sierra en su boda con Tom Peuteman al detalle

Albada Eventos, la exclusividad de celebrar una boda en el Pirineo

Oscuro Claro

Ana Obregón ha deslumbrado en la boda de su sobrino apostando por un look de lo más atrevido, un vestido diseñado exclusivamente para ella

El pasado fin de semana, Ana Obregón estuvo de fiesta y es que, la actriz y presentadora asistió como invitada a la boda de uno de sus sobrinos. El enlace se celebró en Asturias, en Cangas de Onís, y el lugar elegido por su sobrino Juan Antonio, hijo de su hermano Juancho, y su mujer para el banquete fue el Parador de la ciudad. Un lugar precioso con capacidad para 250 comensales. Sin duda, un escenario perfecto para una boda de estas características.

Para la ocasión, Ana ha apostado por un irresistible vestido de color rojo diseñado exclusivamente para ella. Hace tan solo un mes que otro sobrino suyo, Javier García Pérez-Lago, dio el “sí, quiero”. Parece que la familia García Obregón ha empezado muy bien la temporada de bodas. Ana acudió sola al enlace, dejando a su pequeña al cuidado de personas de su confianza. Durante la ceremonia, estuvo acompañada de sus hermanas, Celia y Amalia, disfrutando de cada momento.

El look de invitada de Ana Obregón

Pero como siempre, lo que más nos gusta es analizar el look de las invitadas y, siendo Ana Obregón no podíamos dejarlo pasar por alto. El vestido ha sido obra de Alejandro de Miguel quien ha vestido a la actriz en numerosas ocasiones. Como siempre, no defraudó. A su llegada al lugar de la celebración, los fotógrafos la esperaban impacientes. Ana llegó muy sonriente con un sol radiante. Como ha confirmado el propio diseñador, Ana lució una prenda única y a medida, confeccionada con más de siete metros de crespón de seda. Como detalles especiales, destacaba el escote que dejaba los hombros al aire una gran abertura en la pierna.

Para acompañar este look, el diseñador también creó un tocado a juego. Una diadema con plumas naturales y rejilla, que veremos mucho esta temporada. Para completar el vestido, bolso icónico de Chanel y zapatos de tacón medio, destalonados y con punta, muy cómodos para aguantar toda la jornada.

Si quieres saber cómo combinar un vestido rojo de invitada, aquí te damos los mejores consejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
vestidos novia

Vestidos para bodas de día

Texto: Andrea Pérez Catalán. De corte princesa, boho-chic, sofisticados, elegantes, con encajes, con la espalda abierta, con detalles o completamente lisos, hay tanto entre lo que elegir pero siempre nos...