Los Globos de Oro hacen brecha en el mundo de la moda y si hay alguien que destacado en esta edición, ha sido Ana de Armas con su impresionante vestido.
Ana de Armas se ha abierto paso en el mundo de Hollywood. Era la primera vez que asistía a los Globos de Oro y, aunque finalmente no se ha llevado el premio al que estaba nominada, Ana de Armas ha causado furor en la 77 edición de la gala. La joven actriz se ha estrenado por todo lo alto y no con galardones, sino por la oleada de piropos que causó.
La cubano-española se ha convertido en uno de los rostros más perseguidos y no es para menos.
Ana de Armas y su vestido para ser la invitada perfecta
Si echamos la vista atrás podemos recordar a Ana de Armas cuando se dio a conocer en España por su papel de Carolina en El Internado. Nadie sabía, tampoco ella, que años después estaría conquistando Hollywood, siendo nominada a un Globo de Oro por su papel en la película Puñales por la espalda.
Ana de Armas es todo sensación y aunque no consiguió la estatuilla, acaparó todas las miradas y gestos de impresión. Como esta azafata, que quedó asombrada al verla posar ante las cámaras.
Esta es la reacción que todos los invitados esperan causar. El impresionante vestido hizo que la actriz luciera por toda la alfombra roja y que fuera aclamada como una de las mejores vestidas de la noche. El total-blue de lentejuelas de Ralph & Russo fue la envidia de muchas. ¿No os parece perfecto para lucir en una boda de noche? Todos los invitados se quedarían boquiabiertos.
En tono azul oscuro, este diseño de palabra de honor y falda acampanada fue uno de los más fotografiados de la noche. La actriz lo combinó con joyas de lágrimas de diamantes, tanto en los pendientes como en la gargantilla, también en tonos azules. Pelo recogido para dar todo el protagonismo al vestido y, como look beauty, maquillaje sencillo con labios rojos haciendo contraste con el vestido. ¡ES-PEC-TA-CU-LAR!
¿Copiarías este look para asistir a una boda? Estamos seguros de que deslumbrarías como invitada perfecta. ¡Pero cuidado de no robar el protagonismo a la novia!