Las bodas del fin de semana pasado nos dejan hablar ya de nueva tendencia. Nos referimos a los vestidos de lunares. Ana Boyer también se ha sumado.
Analizando los looks de 3 de las bodas vip que tuvieron lugar el pasado fin de semana, nos hemos percatado de que las celebridades se han apuntado a la moda de los vestidos de lunares con sus outfits de invitada.
La primera que nos llamó la atención fue la impecable Carlota Casiragui en la boda de su primo Louis Ducret con Marie Chevallier. Sorprendió luciendo un minivestido firmado por Saint Laurent, una de sus marcas de referencia en la moda. Poco después se viralizó el vestido de invitada que la actriz norteamericana Jamie Lee Curtis escogió para la boda de su hija. Sin lugar a dudas, todo un `lookazo´, de Wes Gordon para Carolina Herrera, que ha dejado sin palabras a la prensa especializada.
Pero la recién casada hija de Carolina de Mónaco y la actriz de Hollywood no han sido las únicas. Sandro Gago, futura mujer de Feliciano López, y la mismísima Ana Boyer también se han sumado a la tendencia del vestido de lunares.
Ana Boyer y su vestido de lunares
Víctor López, hermano del famoso tenista Feliciano López, ha sido otro de los que se ha dado el “sí, quiero” el pasado fin de semana. De este enlace, como no podía ser de otra forma, lo más comentado están siendo los looks de dos de sus asistentes: Ana Boyer y Sandra Gago. Y, a estas alturas, ya podéis imaginar que ha sido lo más destacado de su indumentaria. Sí, habéis acertado: el estampado de lunares.
La hija de Isabel Preysler se decantó por un entallado vestido blanco y negro con escote halter (otra de las tendencias del momento), de la firma Vanderwilde. Heredera del estilo y la clase de su madre, no ha podido gustarnos más con este look, pero juzgad vosotras…
Por su parte, Sandra Gago eligió un modelazo de la prestigiosa Carolina Herrera. De cuello halter (al igual que el de Ana Boyer) y con lazada a la cintura. ¿Cuál os gusta más?
Esperamos que con estas propuestas tan inspiradoras, si teníais boda a la vista y aún no sabíais qué poneros, ahora lo tengáis más claro: el estampado de lunares es un win-win.