El minivestido de Carlota Casiraghi fue una buenísima elección por parte de la royal. ¿Queréis saber qué color escogió para lucir en la boda de su primo?
Carlota Casiraghi nunca nos decepciona, ¿por qué iba a hacerlo ahora?
Este fin de semana nos ha sorprendido con un look ideal que ha lucido en la boda de su primo. Cuando somos invitadas a una boda, es importante saber escoger nuestro atuendo ya que debemos presentarnos impecables y siempre a la altura y estilo de la boda. Esto la royal de Mónaco lo conoce bien, y ha sabido salir airosa de la boda de su primo Louis Ducruet.
Carlota Casiraghi nos ha sorprendido este fin de semana con un minivestido top. Como sabréis, su primo se ha casado con Marie Chevallier y Carlota no ha dudado en seguir la nueva tendencia del minivestido.
Un vestido corto en color negro. Un corte sencillo y con estampado de lunares. La royal no ha quitado protagonismo a la novia pero tampoco ha pasado desapercibida, como es normal. Se trata de un diseño de Saint Laurent, una de sus firmas favoritas.
El vestido lo combinó con zapatos de tacón cerrados en blanco y clutch del mismo color. Como look beauty, Carlota Casiraghi recogió su pelo con un moño bajo y sencillo. El look que escogió fue arriesgado por su estampado pero finalmente acertó, como siempre. Además es un vestido que puedes reutilizar en muchas ocasiones. ¡Lo tiene todo! Comodidad, versatilidad y un perfecto diseño.
Y sí, el minivestido se ha puesto de moda. Esa tendencia ochentera parece que ha vuelto a resurgir. Al igual que los lunares. Este fin de semana se celebraba otra boda en la que también han destacado los lunares. Jamie Lee Curtis deslumbró con un vestidazo de lunares de Carolina Herrera en la boda de su hija.
Eso sí, su vestido era largo. Pero confirmamos que los lunares han vuelto para quedarse.