fbpx
Tamara Falcó
Dulceida
Búsqueda Menú

Alpargatas, los zapatos estrella de invitadas de boda como Tamara Falcó y otras famosas

Bertín Osborne suplica a Fabiola Martínez que acuda a la boda de su hija

Todos los detalles de la boda fake de Dulceida hace 5 años

Oscuro Claro

Las alpargatas han pasado de ser una alternativa, al zapato principal. Así de claro lo dejan Tamara Falcó y otras famosas que apuestan por ellas

 

En cuestión de moda no hay nada escrito. Aunque hay modas que se pueden seguir, cada una tiene su estilo propio y su personalidad y eso es a lo primero que debemos atender. Pero sí que es cierto que hay algo que no podemos negar: las alpargatas son el nuevo must. Te pueden gustar mas o menos pero todas las celebrities y expertas en moda coinciden en que son los zapatos del momento. Y es que, este calzado es perfecto para vestidos veraniegos. Así lo demuestra la reina Letizia, quien luce vestidos acompañados de alpargatas. Pero ella no es la única que apuesta por ellas. Tamara Falcó tampoco se ha podido resistir a la comodidad y versatilidad de las alpargatas.

Las celebrities apuestan por las alpargatas

Tamara Falcó, que recientemente visito la Catedral de Burgos para dar una conferencia, llevó un conjunto muy veraniego compuesto por una blusa cruzada con detalles bordados y mangas farol, firmada por Claudie Pierlo y pantalones azul marino. Un conjunto adecuado para este tipo de evento que no dudo combinar con unas alpargatas color camel, un calzado cómodo que además estiliza la pierna.

alpargatas Tamara Falcó

Estas alpargatas son de la marca Paris64, una de las firmas más tradicionales que defienden la producción artesanal con piezas únicas. Pero la celebrity no solo las utiliza para estos tipos de eventos. Las alpargatas se han convertido en los zapatos perfectos para asistir a bodas, algo que hace unos años seria inadmisible. El resultado, lejos de quedar demasiado informal, confiere al look un toque elegante y original. Tamara Falcó se atrevió a  llevar a uno de sus últimos enlaces como invitada, unas alpargatas en color hueso.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Por un modelo similar apostó Marta Pombo para asistir a la boda de Lucía Bárcena. Las combinó con un vestido estampado de flores de Matelier Design.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor)

Y es que las alpargatas son perfectas para invitadas. Adiós al sufrimiento de los tacones, hola comodidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas