ESTÁS EN:

Lucía Bárcena y Marco Juncadella se dieron el «sí, quiero» este pasado fin de semana. Estos son los detalles de una de las bodas más esperadas del verano.

 

La influencer viguesa Lucía Barcena (28), hija del abogado Ramón Bárcena y gran amiga de María Pombo y María F. Rubíes, y Marco Juncadella Hohenlohe (36), hijo de la princesa Cristina Hohenlohe y del empresario textil y expiloto automovilístico José María Juncadella, ya se han dado el «sí, quiero».

Boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella

La boda se celebró el sábado pasado en el Pazo de Oca, en A Estrada. Un momento mágico en un escenario de ensueño que la pareja llevaba esperando más de un año. Marco Juncadella pidió la mano de Lucía a finales de mayo de 2020 pasado en el mar, con un anillo diseñado por él mismo. «No tenía miedo a que dijera que no porque la habría dejado sola en el mar. Todo pensado», bromeaba el novio. Pero hasta ahora no han podido celebrar su deseada boda.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lucía Bárcena ♡ (@luciabarcena)

La novia no defraudó. Los novios lucieron guapísimos entrando al banquete a caballo al son de la canción de una popular serie. A la boda asistieron muchos rostros conocidos, entre ellas las influencers mencionadas anteriormente. Todos los presentes captaron preciosos momentos que fueron compartido por Instagram y, por supuesto, no pudo faltar el sonido de las gaitas para acompañar a la novia hacia el altar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Una publicación compartida de Lucía Bárcena ♡ (@luciabarcena)

 

El vestido de la novia, como no podía ser de otra forma, era una gran incógnita. Llevó un elegante diseño elaborado en crepe de seda, con manga larga y cuello alto. Un vestido sencillo del diseñador Jorge Acuña. Llevó velo y lo acompañó con un peinado muy elegante: un moño bajo con raya en el medio que daba protagonismo a los pendientes.

La gran cantidad de invitados hizo que muchos de ellos se tuvieran que quedar a las puertas de la iglesia. Según contó la novia los días anteriores, los invitados se someterían a pruebas PCR para una mayor seguridad, por eso mucho de ellos dejaron la mascarilla a un lado.

A la salida de la ceremonia, los novios marcharon en un antiguo Porsche negro conducido por el novio, Marco Juncadella, mientras la novia se despedía de los presentes. Para la entrada al banquete tuvieron la original idea de montar a caballo mientras sonaba Red Right Hand, canción que se ha popularizado con la serie Peaky Blinders. Y es que parece que los novios son fans de Tommy Shelby, de hecho Marco y varios invitados lucieron las populares boinas de los protagonistas de la serie.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lucía Bárcena ♡ (@luciabarcena)

¿Y las invitadas? La boda desbordó glamour. Destacamos el look que escogió María Pombo, un vestido ‘cut-out’ con mangas abullonadas y de color verde, como ya dejó entrever en sus historias de Instagram.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

 

Un vestido de lino de la firma Redondo Brand que nos encantó. ¿Qué te parece a ti? ¿Y el look de la novia? 

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X