fbpx
Dulceida
Búsqueda Menú

El abanico, el complemento estrella de las bodas de verano

Todos los detalles de la boda fake de Dulceida hace 5 años

Así reaccionó Sara Ferguson al descubrir que no estaba invitada a la boda del príncipe Guillermo con Kate Middleton

Oscuro Claro

En una boda de verano hay un complemento que no se nos puede olvidar: el abanico, nuestro mejor aliado para bodas en exterior con olas de calor

 

Los abanicos nos vienen acompañando durante siglos, convirtiéndose en uno de los accesorios más requeridos en verano. Sin duda, es uno de los mejores aliados ya que con un simple movimiento nos salva de las altas temperaturas de julio y agosto. Pero, ¿de dónde viene el abanico? ¿Cuál es su origen?

El abanico, el complemento estrella del verano

El abanico se trataba de un signo de autoridad o coquetería, algo que ha ido evolucionando hasta colarse en todos los ambientes y lugares del mundo. Pero, aunque lo consideramos un acompañante, lo cierto es que esta temporada se ha puesto muy de moda entre las invitadas, gracias a que las entendidas de la moda lo consideran como algo imprescindible para asistir a las calurosas bodas de verano.

Así lo demostró Tamara Falcó en la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán, que se celebró en Ciudad Real. La ‘it-girl’ llevó un vestido de estampado floral con volantes de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz y lo combinó con un abanico. Concretamente, el modelo Bichos de la firma española Kausi que, de momento, está agotadísimo.

invitadas complementos
Kausi

El abanico te salvará de los temidos sudores en una boda de verano y ayudará a que tu maquillaje no se estropee. Pero este accesorio no solo es perfecto para invitadas, también para tus looks favoritos diarios. Combina el abanico con tu estilo ‘street style’ y consigue resultados de lo más veraniegos. 

bolsos de mimbre

Escoge tu abanico favorito y combínalo con el resto de tus complementos. Los bolsos de mimbre son otros de los must de esta temporada, ¿qué tal si juegas con estos accesorios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas