fbpx
Oscuro Claro

El pasado fin de semana, Álvaro Castillejo Preysler, primo de Tamara Falcó, se casaba en Sotogrande.
Por supuesto, Tamara Falcó e Isabel Preysler asistieron a la boda derrochando elegancia.

Las invitadas mejor vestidas de Sotogrande

Hoy queremos hacer un repaso a los looks de las invitadas y seleccionar cuáles son los que nos han robado el corazón.

Isabel Preysler lució un espectacular  diseño milimetrado midi en color azul lavanda. Isabel ejerció de madrina e hizo lo esperado: lucir un look menos llamativo para que fuera la novia la gran protagonista de aquel maravilloso día. Sin embargo, rara (por no decir ninguna) vez pasa Isabel Preysler desapercibida.

Tamara Falcó. Por su parte, Tamara Falcó lució un vestido con escote en forma de “V”, con un peculiar estampado de cachemires de la firma Zimmermann, una firma australiana que acaba de abrir una tienda en Madrid.

Ana Boyer se decantó por un vestido de corte midi, falda vaporosa y tirantes anudados al cuello del diseñador Oscar de la Renta. En un fondo negro, las margaritas inundaban el vestido de Ana.

Susana Uribarri lució unos maravillosos pantalones fluidos estampados con una blusa ligera blanca.

Marta Carriedo nos enamoró con un vestido largo de color vainilla con escote asimétrico.

 

Siempre exquisita, Vicky Martín Berrocal se enfundó en un precioso vestido color verde botella de Victoria Colección. Las mangas abullonadas y el cuerpo se convertían en los centros del diseño, que dejaba una falda lisa en la caída. Una perfecta armonía que convirtieron a Vicky en la invitada ideal de Sotogrande.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas