fbpx
trajes para boda de hombre
Claudia Osborne
Búsqueda Menú

Inspiración: trajes de novio e invitado vistos en TikTok

Claudia Osborne luce un vestido de invitada perfecto para futuras mamás

Día del Padre 2022: las ideas más top de regalos para sorprender

Oscuro Claro

Los novios cada vez son más elegantes y atrevidos, algo que nos demuestran las nuevas tendencias. ¿Necesitas inspiración para novios? Te lo enseñamos de la mano de TikTok

 

La elección del vestido de novia es una tarea que resulta muy complicada, y es que encontrar un look nupcial con el que te sientas cómoda y preciosa a la vez no es nada sencillo. Pero esto no solo es difícil para las novias, también para los novios. Ellos también quieren lucir impecables en su boda y la moda nupcial masculina actual les da la opción de hacerlo. No hace falta más que echar un ojo a las nuevas colecciones de este año para los novios. Hoy, desde la redacción de LSC, hemos querido mostraros una selección de trajes de novio vistos en TikTok, para daros la inspiración que necesitáis y encontrar el look adecuado para ellos. 

¿Y si sois invitados? No os preocupéis porque estos trajes también os servirán. ¡Atentos!

Trajes de novio e invitado vistos en TikTok

@joyeriatrimooni

5 consejos para escoger el traje del novio #compromiso #foryou #boda #engagementring #relationship #diamond #diamondtester #trajedenovio #testing

♬ Life Goes On – Oliver Tree

Lo primero que necesitáis para acertar con el look de novio es seguir estos consejos que se resumen en el video. Hace unas semanas hablamos de los trajes de novio 2022 y os damos los consejos y las tendencias necesarias a seguir este año de forma más específica. Analiza tu personalidad, el tipo de traje que quieras llevar (frac, chaqué, esmoquin, todo depende de la hora de la boda), y decide si prefieres comprar o alquilar. 

@lacasadeltraje

Azul plumbago #trajes #rentadetrajes #trajehombre #smoking #tendencia

♬ Heartbreak Anniversary – Giveon

Si eres un invitado moderno y quieres seguir las tendencias de la moda, el azul plumbago será lo más en las bodas de este verano. Su color claro lo hace ideal para bodas de mañana. 

@lacasadeltraje

¿Cuál les gusta más? Con negro informal o camisa blanca ?? #traje #rentadetrajes #novio #boda #smoking #viral

♬ More Than A Woman – SG’s Paradise Edit – Bee Gees & SG Lewis

Y si quieres ser un novio original que vaya a juego con la novia, ¿qué opinas de los trajes blancos? Perfecto para bodas en la playa o ibicencas. 

@hdezlimonmyrita

Traje de novio en Pink #parati #EventoSeguro #bodas #BodasConMarca #SoyCreador #weddingplanner #BodasChiapas #planner

♬ I Feel Good – Orchester Hugo Strasser

Y si lo tuyo, como invitado, es romper los esquemas y sin duda ser diferente a los demás, ¿qué te parecería lucir un traje rosa? Con chaleco, combinado con corbata o con pajarita. Para las invitados o novios más románticos. 

@jaimevalentinceremonia

No todo son trajes azules!. El burdeos puede ser tu color para el traje de tu #boda #valladolid #novios #trendy

♬ MAMMAMIA – Måneskin

Y es que no todos los trajes tienen que ser azules, el burdeos puede ser tu color para el traje de tu boda. ¿Combinarás con el ramo de la novia?

@grupololamorenomen

No busque más tu elegancia. Aquí estamos para ayudarte. #trajes #hombre #boda #gipsy #diseñoslolamoreno #hechoamedida #flamenco #gitano

♬ sonido original – Tik Toker

¿Total black? ¡Ideal para bodas de noche!

@manu_jim

Traje de novio #trajenovio #Sevilla #pinomontano #trajenoviosevilla #trajeamedida #chaque #boda #wedding

♬ Feeling Good – Michael Bublé

Y si eres de los novios más clásicos y te gustaría lucir un chaqué el día de tu boda, nada mejor que un chaqué. Combínalo con corbata o corbatón para lucir aún más elegante. 

¿Cuáles de estos trajes de novio o invitado elegirías? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas