fbpx
Oscuro Claro
¡Ficha toda la colección!

¿Todavía no la has visto? ¿A qué estamos esperando? Te contamos todo sobre la nueva colección de Erdem x H&M. ¡Ah, y sus precios también!

 

Para la colaboración de diseñador de este año, H&M se ha asociado con la firma londinense Erdem, marca amada por muchas de nuestras celebrities favoritas para pasear por la alfombra roja. De hecho, hace dos semanas, fue la propia Emma Stone la que estrenaba el primer look de la colección, regalándonos el primer adelanto.

“Es un gran honor unirme al grupo de diseñadores que han colaborado con H&M. Me hizo pensar que resulta enormemente excitante hacer algo a una escala tan global. Pienso que hay algo de democrático en ofrecer lo que haces a tantas personas de tantos países diferentes”, aseguraba Erdem a H&M Magazine.

Erdem x H&M llegarán a las tiendas (también a online) el próximo 2 de noviembre. Una colección que nos acercará, a precios low cost, a los vestidos favoritos de Alexa Chung o Nicole Kidman.

¿Lo mejor? No sólo habrá vestidos. A menos de un mes de su lanzamiento, hemos podido ver prensas muy, pero que muy interesantes como abrigos a cuadros, camisas de encajes o pantalones estampados. Tampoco faltarán complementos como calcetines, pañuelos o broches muy femeninos.

¿Preparada?

¡Dentro galería!

Toda la colección de Erdem x H&M:

Erdem x H&M

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas