fbpx
cortes de pelo según la forma de la cara looks de Elsa Pataky
novia y padrino en el coche nupcial
Búsqueda Menú

Elsa Pataky arrasa sobre la alfombra roja con su look nupcial

Todos los detalles de la boda de Dani Carvajal y Daphne Cañizares

Padrino de boda 2022: Papel, funciones, protocolo… todo lo que hay que conocer

Oscuro Claro

Elsa Pataky nos enamora con su última apuesta por el “Total look White”.

Es una de las parejas más consolidadas del mundo cinematográfico y siempre que tienen un hueco en su agenda, se apoyan en todos sus eventos y proyectos.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky, los reyes de la alfombra roja

En efecto, hablamos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Una pareja explosiva que han reconocido en más de una ocasión que lo primero de todo son sus hijos, su familia.

Pues ahora ambos han asistido a la alfombra roja del estreno de “Thor”, la película en la que Chris es el protagonista.

 

No solo hemos podido ver a un matrimonio muy unido, también hemos podido contemplar el lookazo con el que Elsa Pataky nos ha robado el corazón. Se trata de un vestido largo de un color blanco impoluto y corte sirena. ¿Las grandes protagonistas? Las aberturas, tanto la de la pierna, la cual creaba el efecto de “piernas infinitas”, como el maxi escote en forma de “V” en la parte frontal, como por la espalda.

La manga del diseño era ligeramente fluida con acabado en puño, para no sobrecargar el diseño. La actriz lo ha combinado con unas sandalias de plataforma en color dorado, su melena rubia suelta y ligeramente ondulada y un maquillaje muy sutil y muy veraniego en colores anaranjados.

@elsapatakyconfidential

Elsa Pataky ha desfilado por la alfombra roja convirtiéndose en el referente perfecto para aquellas novias que sean lucir un look más explosivo el día del “sí, quiero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas