fbpx
Oscuro Claro

Es muy difícil que hoy en día una serie, o una película, no cuente con algún spoiler antes de su estreno oficial.

Todos los miembros de realización se pueden esperar al máximo para que nada se escape antes del tiempo previsto. Sin embargo, siempre hay alguien, ya sea fan o periodista, al acecho para desvelar una pista de lo que podría suceder.

La resurrección del vestido de novia de Carrie Bradshaw

Así ha pasado en Nueva York. Sarah Jessica Parker estaba grabando escenas para la segunda temporada de “And Just Like That”, cuando ha sido capturada, fotográficamente hablando,  con uno de los atuendos estrella de Carrie Bradshaw, la protagonista de esa serie y de la mítica “Sexo en Nueva York”.

Pues bien, es las imágenes podemos ver a la actriz portando el vestido que su personaje, Carrie Bradshaw, usó en la primera película de Sex and the City. Exacto, estamos hablando de aquel atuendo que lució en el año 2008 de la firma Vivienne Westwood. Eso sí, el modelo ha sufrido sutiles cambios adaptándose a las últimas tendencias.

En primer lugar, uno de los elementos más característicos del diseño, el broche de oro blanco que portaba en el escote palabra de honor, ha desaparecido. Además, Carrie ha introducido una de las máximas tendencias en el mundo nupcial en los últimos años: la capa. Se trata de una prenda con mangas abullonadas de color azul turquesa que se funde con sus guantes, del mismo color.

La escritora neoyorquina ha apostado por un tocado, con velo de rejilla incluido pero ha querido mantener una de las esencias del outfit: la gran pluma de color azul, a juego con la capa y los guantes.

Todavía no sabemos qué podría significar la resurrección de uno de los vestids de novia más míticos de la historia de la televisión, pero estamos deseando descubrirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas