fbpx
Oscuro Claro
¡Y con pareja VIP incluida!

La temática nupcial vuelve a ser la gran protagonista en la segunda edición de Cámbiame Challenge Bodas. Natalia Ferviú, primera en ganar este gran reto, no tuvo la misma suerte en el último programa, emitido el pasado sábado. ¿Quieres saber quién fue el coach ganador?, ¿cuáles fueron los looks que más gustaron?, o, ¿qué tensiones se vivieron en el programa? ¡Te lo contamos todo!

Cámbiame Challenge Bodas

Por si eres nueva en esto, te vamos a contar rápidamente en qué consiste. Cámbiame Challenge Bodas es un programa televisivo donde tres coaches (Natalia Ferviú, Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz) escogen a una pareja de novios y les realizan un cambio de estilismo, en este caso, de temática nupcial. Los estilistas luchan por conquistar a los miembros del jurado: María Escoté (diseñadora), Marc Giró y Poli Gaspar (expertos en moda).

La puntuación está dividida en 50% jurado y 50% votos del público. A pesar de que Natalia Ferviú era la actual ganadora, Pelayo Díaz supo cómo vencerla en el segundo programa. ¿Qué estilismo lució la pareja triunfadora? ¡Sigue leyendo!

El estilismo ganador

El cambio de Pelayo fue el ganador. Para el novio, el estilista se decantó por outfit clásico: un traje negro, camisa blanca y pajarita. Sin embargo, el estilista tenía guardado un as bajo la manga. Reservó la gran sorpresa para la novia. Esta lució un look de lo más atrevido: un vestido largo con una gran falda voluminosa. Hasta ahí, todo normal. Pero, bajo la parte superior del vestido, la novia llevaba puesta una camiseta de manga corta. Pelayo Díaz apostó, para un look nupcial, por una de las últimas tendencias: camiseta bajo vestido. Esta elección tan arriesgada conquistó a todo el jurado, pero… ¿Vosotras que pensáis?

3/5 Cámbio de boda echo por @princepelayo . . . #cambiamechallenge3 #cambiame #telecinco

Una publicación compartida de I N F I N I T O T E L E 5? (@infinitotele5) el

4/5 Cámbio de boda echo por @princepelayo . . . #cambiamechallenge3 #cambiame #telecinco

Una publicación compartida de I N F I N I T O T E L E 5? (@infinitotele5) el

Los dramas de los coaches

Por supuesto, en el plató de Telecinco, la moda no fue la única protagonista. Lo que comenzaba siendo una tarde divertida, pronto se transformó en dramas y tensiones. Pelayo, por su parte, se emocionó muchísimo por su cambio, ya que le removió una triste historia familiar relacionada con su hermana. Luego llegó el enfrentamiento entre Marc Giró y Natalia Ferviú. El miembro del jurado dirigió unas duras palabras a la estilista: “Todos lleváis una estrategia, pero la tuya no me gusta. Eres como esos alumnos que antes del examen dicen que no han estudiado y luego sacan matrícula de honor. Tu forma de avasallar a los concursantes, todo… no me gusta”. Ante tal declaración, la estilista rompió a llorar de impotencia.

Jonathan y Yoli, de Gran Hermano, pasan por Cámbiame Vip antes del “sí, quiero”

Cámbiame Challenge Bodas no ha sido el único en dedicar tiempo a los estilismos nupciales. Pues, Jonathan y Yoli, ex-concursantes de Gran Hermano, decidieron pasar por el plató de Mediaset para verse vestidos de novios antes de dar el “sí, quiero”. Tras cruzar la pasarela, la pareja decidió que Natalia Ferviú sería la encargada de realizar su cambio. ¿Queréis saber más detalles?

El primero en entrar, tras el cambio, fue Jonathan. Este vistió un traje negro, camisa blanca y pajarita. Además, de un nuevo color y corte de pelo.

1/2 El gran cambio vip de Jonathan y yoli de gh15 echo por @nataliaferviu Video de @noticiastele5 #telecinco #cambiame #vip

Una publicación compartida de I N F I N I T O T E L E 5? (@infinitotele5) el

Yoli, por su lado, lució un precioso vestido de estilo bohemio y romántico. ¿Lo mejor? Su precioso recogido con una diadema de trenza. ¡Puro amor!

Este ha sido el cambio vip de Yolanda y Jonathan de Gh 15 ?❤️ #cambiame @noticiastele5

Una publicación compartida de MYHYV//SV//GH ?‍??? (@gh_myhyv) el

Es un hecho: La moda nupcial cada vez va cobrando más importancia. Y, aunque en este caso ha estado rodeada de dramas, siempre trae mucho, pero que mucho amor. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas