¿Buscas inspiración? Esta selección de diseños de vestidos de novia es todo un homenaje a la feminidad. Una colección muy especial en la que cada vestido tiene un nombre propio de mujer que empieza por F, de femenino. A nosotras nos vuelve locas.
Escotazos en V, por delante o por detrás, que nos tienen enamoradas. Diseños que resaltan las formas femeninas o las disimulan con delicadeza. Tejidos que son un verdadero lujo como gasa, guipour, seda, chantilly francés, crepé, bordados en algodón…
Así es la colección F, de Silvia Cupeiro. F de femenino, F de feminidad, F de los nombres propios elegidos para cada uno de los vestidos. Te los presentamos y te decimos cuáles nos parecen más adecuados para cada época del año.
Diseños de vestidos de novia ideales para bodas de primavera-verano
Este vestido espectacular, con tirantes que dejan toda la espalda al aire, es perfecto para lucirse en cualquier época del año. Y es que puedes combinarlo con una chaquetilla como la de la imagen, una original bomber de seda con figuras geométricas, diseño también de Silvia Cupeiro, llamada Flor.
De este diseño lo que más nos gusta es su frescura. Es un dos piezas espectacular, con una chaquetilla preciosa que deja la espalda al aire y una apertura super sexy en la falda. Muy actual, nos parece un diseño perfecto para bodas tipo boho chic.
Un diseño clásico muy delicado, con bordados espectaculares. En gasa y guipour de algodón con falda rizada, es perfecto para novias románticas.
Un corte sirena renovado con espalda espectacular. Muy femenino, está pensado para resaltar las curvas. Nos gusta mucho el contraste de la sencilla elegancia de la parte delantera con la sensual provocación de la parte trasera. La sorpresa llega al final.
Diseños de vestidos de novia ideales para bodas de otoño-invierno
Un diseño sobrio de inspiración retro con una espalda espectacular. Se llama Federica y el drapeado trasero nos tiene fascinadas. Tanto como las aplicaciones de encaje de las mangas. Súper súper elegante.
Faustina es un vestido de seda con bordados geométricos en algodón que nos encanta para bodas boho chic. Nos vuelven locas sus escotazos en “V” al frente y en la espalda. Además, la caída de la falda y la aplicación de marfil de la cintura, nos tienen completamente in love.
Vestido en chantilly francés y georgette con escote caja delantero y en pico por detrás. La espalda es una auténtica maravilla. Súper romántico.
Y un modelo más, perfecto para los meses más fríos. Es un vestido en crep satén y gasa. Nos gustan mucho las transparencias de la parte ablusonada del cuerpo y la cintura bordada en hilo de plata. La falda es espectacular.