ESTÁS EN:

shares

Mi boda

Lo que necesitas para tu boda
Filtrar por MARCA
Compartir:
[simple-social-share]
Vilaplana Catering (Ámbito nacional)
4
X
Solicitar presupuesto
Acepto la política de privacidad

Si necesitas un catering que te ofrezca seguridad, Vilaplana Catering es la marca de Compass Group España dedicada a la alta restauración y especializada en catering para eventos corporativos y particulares, que cuenta con más de 40 años de experiencia. Con sede en Madrid y Barcelona,  Vilaplana Catering se caracteriza por la elegancia, la innovación, así como un esmerado cuidado en todos los detalles y un servicio personalizado en cada uno de sus eventos.

Se adaptan a todas las necesidades que puedan surgir, por ello elaboran sus menús en función de la época del año de la celebración y las tendencias en el sector.

Además te podrán aconsejar sobre sus aperitivos y degustaciones, desde una selección de los mejores quesos nacionales e internacionales combinado con un maridaje de vinos, a una degustación de risottos, hasta una divertida barra de mojitos.

ESPACIOS PARA BODAS

En Madrid: Circulo de Bellas Artes,  Club de Campo Villa de Madrid y Palacio de los Duques de Pastrana (a partir de 1 de junio de 2016) 

En Barcelona: La Dama del Paraguas (dentro de zoo Barcelona), Cavas Rondel y Oleum (dentro de Museo Nacional de Arte de Catalunya MNAC)

Catering para bodas, catering para bautizos y comida para fiestas infantiles como comuniones, aniversarios o simplemente una fiesta particular en su casa con todo lujo de detalles, porque en Vilaplana Catering ponen a tu disposición un completo servicio de asesoramiento permanente y profesional que harán de su evento todo un éxito.

Les gustará asesorarte como maridar tu elección de menú, así como poner a tu disposición una amplia selección de licores y puros.

Servicio de catering Barcelona

Tel.: 93 475 44 03

Servicio de catering Madrid y resto de España

Tel.: 91 722 52 93

Síguenos en:
Suscríbete a nuestra newsletter
Acepto la política de privacidad

LucíaSeCasa TV
Comandia Express de Correos

Un servicio muy interesante para los envios en tu tienda online. Correos pone a tu disposición COMANDIA, una plataforma ideal para PYMES que pone a tu disposición soluciones de e-commerce a medida.

Ver más videos:

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X