ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Mi boda

Lo que necesitas para tu boda
Filtrar por MARCA

Compartir:

[simple-social-share]
Llellé (Todas las comunidades)
2
X
Solicitar presupuesto
Acepto la política de privacidad

Has comprado los zapatos de tacón perfectos para una boda, un cóctel… y de repente, te encuentras con el tacón hundido en el césped o el barro. ¡y otro par de tacones rotos!

Los protectores de tacón Llellé, los únicos 100% españoles, alargan la vida de tus zapatos de tacón, los mantienen limpios y lo que es más importante aún: evitan que te hundas al pisar por superficies como césped, tierra, arena, gravilla o empedrado y te estropeen la fiesta. Además, te dan mayor estabilidad a tu pisada y andarás más cómoda. Estos cubretacones, se adaptan al tamaño y la forma de tus tacones y consiguen integrarse en la estética del zapato pasando desapercibidos.

Es un regalo novedoso y muy útil que seguro las invitadas a la fiesta lo agradecerán. Con su reducido tamaño puedes llevarlos en el bolso y gracias al material de calidad con el que están hechos, podrás usarlos en múltiples ocasiones.

¡No te la juegues con tus tacones; pisa fuerte!

Cada Llellé contiene dos protectores de tacón, una bolsita de organza y una tarjeta explicativa del producto donde figura la talla. Existe la opción de personalizarla.

Protectores de tacón flexibles que impiden que el tacón se hunda en el césped y se manche. Al ser transparentes se integran en el zapato pasando desapercibidos.

Web: www.llelle.es

Teléfono: 913 50 45 31 / 649 26 59 47

Síguenos en:
Suscríbete a nuestra newsletter
Acepto la política de privacidad

LucíaSeCasa TV
Comandia Express de Correos

Un servicio muy interesante para los envios en tu tienda online. Correos pone a tu disposición COMANDIA, una plataforma ideal para PYMES que pone a tu disposición soluciones de e-commerce a medida.

Ver más videos:

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X