fbpx
crucero de Harry Potter
inspiración para novias París Alta Costura
Vestido de novia con transparencias en París Haute couture
Búsqueda Menú

Ya tienes plan de luna de miel, el crucero de Harry Potter es un hecho

Futuras novias: esto es lo que nos ha dejado la semana de la Alta Costura en París

El vestido de novia transparente más comentado de la semana de la Alta Costura en París

Oscuro Claro

Estrenan un crucero de Harry Potter y a nosotras no se nos ocurre otro plan mejor para la luna de miel. Una ideaza para los amantes de la saga de magos.

 

No hay ninguna duda de que Harry Potter es tendencia. Cada vez son más las opciones que nos ofrece la saga de libros para inmiscuirnos en su historia. ¿Lo último? La posibilidad de viajar en un crucero de Harry Potter inspirado en la historia del joven mago.

crucero de Harry Potter

En qué consiste el crucero de Harry Potter

La última idea alrededor de Harry Potter consiste en un crucero de seis días de duración. Barge Lady Cruises ofrecerá este crucero por el ríoa bordo de su barco, la Carta Magna, que puede alojar hasta ocho invitados.

El recorrido comenzará en el Hotel Stafford en Londres, donde los miembros de la tripulación recibirán a los pasajeros con una cálida bienvenida. El barco zarpará desde el río Támesis y se detendrá a lo largo del campo en varios lugares pintorescos donde se filmaron escenas de las películas.

La compañía de viajes estadounidense ha incluido paradas en varios lugares memorables, ente los que se encuentra la iglesia de la Universidad de Oxdord, lugar que sirvió de inspiración para la sala de Howgards.

Otras paradas son el lago Virginia en Surrey, lugar donde Harry conoce a Buckbek el hiprogrifo en el Prisionero de Azkaban, Picket Post Close y la casa de la familia Dursley en el 4 de Privet Drive.

Conoce el barco del crucero de Harry Potter

El barco encargado de dirigir esta ruta en crucero cuenta con cuatro dormitorios, dos cubiertas, una bañera de hidromasaje, un comedor y baños con calefacción.

¿El precio? 4.190$ por persona. Un poco caro, pero incluye comida y vino.

Si te ha gustado la idea y no paras de darle vueltas pues te parece perfecta para tu luna de miel, no tardes en reservar. No tiene pinta de que duren mucho los billetes, sobre todo porque no se ofrecerá de continuo. El crucero solo estará disponible para dos grupos, el primer viaje zarpará del 5 al 11 de agosto y el segundo del 19 al 25.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas