ESTÁS EN:

shares

Porque ahora toca seguir soñando, pero pronto estaréis disfrutando de vuestra luna de miel, hoy os invitamos a viajar a Japón… desde casa.

 

En Japón empiezan todo tipo de historias.

Desde historias de largas dinastías con siglos de recorridos hasta una vida frenética entre luces de neón, Japón es el lugar perfecto para empezar cualquier tipo de historia.

En este país se mezcla la modernidad de Tokio, una ciudad con 13 millones de habitantes y donde el tiempo avanza más rápido que el reloj y la tradición que se respira en Kioto, considerada la capital cultural de Japón.

Pero si lo único que quieres es vivir el aquí y el ahora, no hay nada mejor que dejarse llevar en las playas del paradisiaco archipiélago de Okinawa. Este rincón de playas de arena blanca y aguas cristalinas está creado por los mismos dioses, o eso dice la leyenda del lugar.

Cultura, paisajes, tradiciones, arquitectura, gastronomía… Todo tiene un toque totalmente distinto a nuestra realidad, algo que nunca se olvida. Por eso es el lugar perfecto donde empezar vuestra historia, cuando volvamos a dar vueltas.

 

TAGS:

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X