fbpx
Oscuro Claro
Y sus 5 lugares que no puedes dejar de visitar.

Texto: Covadonga Martín Laso. “No puedo acotar en tres líneas lo que significa para mí Sudáfrica…yo sueño con vivir allí algún día. Cape Town es una ciudad interesantísima, moderna, cosmopolita y que no mira atrás de su pasado. La gastronomía en todo el país quita el hipo, vinos..se puede recorrer en tu propio vehículo. Golf, el mítico tiburón blanco, safaris, puestas de sol desde el punto más austral…” Así define Marta de la Torre, alma mater de la agencia de viajes Situmedicesvoy, Sudáfrica, uno de los países más sorprendentes de todo el continente africano. ¿Te apetecería visitar este destino tan exótico? Toma nota de los consejos que te damos para visitar este país. Será inolvidable, seguro.

 

¿Cuándo ir a Sudáfrica?

El clima de Sudáfrica es bastante templado si lo comparamos con el resto de los países de África del sur. Primavera y otoño son las dos estaciones del año perfectas para visitar este país. Sin embargo, invierno es la mejor época para ver fauna. No vayas en verano porque coincide con los días de descanso de los lugareños y todas las zonas turísticas, se llenan. Además, suele hacer mucho, mucho calor.

Cinco lugares que no puedes dejar de visitar en Sudáfrica

Los montes Drakensberg: Es una de las zonas más bonitas del país. Lo ideal es ir en autocaravana. Los paisajes son de ensueño y las caminatas serán inolvidables.

drakensberg mountains

drakensberg mountains

Durban: Prácticamente, toda la zona de la playa fue modificada para albergar el mundial de fútbol del 2010. Este evento hizo modernizar toda la ciudad.

durban

durban sudafrica

Port Elizabeth: Una ciudad con un marcado estilo british. En su costa se instauró la famosa ruta 67. Se trata de una ruta que une 67 obras de arte que a la vez representan 67 años de la vida política de Nelson Mandela. No puedes dejar de visitar, al menos, parte de esta ruta. Y mucho más… Si eres un apasionado del surf, no puedes perderte sus maravillosas playas.

sudafrica lunas de miel

port elizabeth lunas de miel

La Ruta Jardín: Es un destino obligado si se viaja a Sudáfrica. Atraviesa pueblos preciosos y encantadores como Hermanus, Mossel Bay, Wilderness o Jeffreys Bay. ¿Cómo recorrer la ruta? En coche de alquiler y parar en todos los lugares. Te vas a hartar de hacer fotos.

ruta jardin sudafrica

la ruta de los jardines

Si quieres disfrutar de una Luna de Miel inolvidable en Sudáfrica, ponte en contacto con Situmedicesvoy.com, agencia especialista en crear los viajes de novios más románticos. Seleccionan para vosotros los hoteles más especiales y sorprendentes. Echa un vistazo a su página web , podrás recorrer Sudáfrica en el Rovos Rail, el tren más lujoso del mundo, para conocer Ciudad del Cabo, Johannesburgo y Madikwe, por ejemplo.

<div class=”tagsPost”> <span> </span> </div><span class=”titleRelated”> </span>
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas