Si disponéis de poco presupuesto para vuestro viaje de novios, no te preocupes. Ahorrar en tu luna de miel es mucho más fácil de lo que parece. Te contamos algunos trucos, ¡toma nota!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Trucos para ahorrar en tu luna de miel
1. Evita la temporada alta.
Cada destino tiene su propia temporada alta y baja. Normalmente, la baja es más barata porque el lugar suele tener el peor clima. Pero, lo cierto es que, hay países que, vayas cuando vayas, siempre hará buena temperatura, como México. Por lo que es aconsejable que te informes bien antes de elegir el destino, así podrás contratar las tarifas más baratas.
2. Considera el “todo incluido”.
En la gran mayoría de ocasiones, contratar un “todo incluido” te saldrá más barato que reservar el transporte, el alojamiento y las comidas por separado. Además, otra ventaja de la opción “todo incluido” es que sabrás, desde el principio, exactamente lo que te costará el viaje. De esta forma, te podrás organizar mejor.
3. Vuela el día más barato de la semana.
Los vuelos entre semana siempre son mucho más baratos que los de los fines de semana (viernes incluidos). Además, otra manera de ahorrar algo de dinero, es escogiendo un vuelo con escala. ¿Un consejo? Utiliza aplicaciones como Skyscanner para ver cuál es la fecha ideal para la salida de vuestro viaje.
4. Pide una habitación sin vistas.
Sabemos que te encantaría despertarte con vistas al océano o a la Torre Eiffel, pero lo cierto es que no merece tanto la pena. Las habitaciones con vistas “privilegiadas” suelen tener un precio bastante elevado y, en realidad, cuando vas de viaje, apenas estás en la habitación del hotel. Entonces, ¿por qué gastar en algo que apenas vas a utilizar?
5. Busca el cambio de moneda más ventajoso.
¡Ojo a este punto porque es uno de los más importantes a la hora de ahorrar! Es favorable viajar a países en los que el tipo de cambio va a nuestro favor. Además, una vez llegues a tu destino, escoger zonas transitadas en las que realizar el cambio de moneda o pagar pequeñas cantidades con tarjeta de crédito internaciones también puede ser una buena opción de ahorro.
6. Deja claro que sois recién casados.
No te corte, ¡di que estáis de luna de miel! Un montón de hoteles y restaurantes ofrecen descuentos y regalos a los recién casados. Tampoco estará de más que lo dejes caer durante el vuelo, con suerte, alguna azafata te invitará a una rondita gratis.
7. Habla con los lugareños.
Con información privilegiada, encontrarás lugares increíbles, «Dios mío, esto es tan bueno y barato», como un restaurante italiano de cuatro mesas en Roma con la mejor pasta casera que jamás hayas probado. Pregunta al panadero, carnicero o pescadero cuál es su restaurante favorito de la ciudad, lo más probable es que tenga un precio razonable y esté increíblemente delicioso.
8. Prepara algunas comidas.
Si no contratas un todo incluido, preparar algunas comidas o comprar algunos snacks hará que ahorres algo de dinero. Por ejemplo, si viajáis a un destino con playa, un día podéis reemplazar comer en un restaurante por un picnic en la arena. Además, ¡es mucho más romántico!
9. Utiliza el transporte público.
A menos que alquiles un coche durante tu luna de miel, utilizar el transporte público es la mejor opción. Además, ahorrar no es su única ventaja. A menudo es la forma más rápida de moverse, sobre todo en las grandes ciudades. Estamos seguras de que no querrás quedarte atrapada en un atascado en pleno Nueva York en tu luna de miel.
10. Organiza todo con antelación.
Aunque esté en la última posición de este ranking de trucos para ahorrar en tu luna de miel, es la regla número 1 a la hora de organizar cualquier tipo de viaje: cuanto antes, mejor. Compras tus billetes y contrata tu alojamiento lo más pronto posible.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]