Con ubicación en África, Tanzania y Zanzíbar son dos lugares paradisíacos para pasar nuestra luna de miel. Así lo decidieron Bea y Jesús, una pareja de recién casados que nos han contado su propia experiencia.
Decidir el destino para pasar tu luna de miel no es fácil. ¿Playa o montaña? ¿Frío o calor? ¿Cuántas horas de avión? Te traemos dos destinos paradisíacos para que te dejes llevar hacia África y disfrutar de todos sus encantos: Tanzania y Zanzíbar. ¡Enamórate con una luna de miel así!
Tanzania y Zanzíbar para tu luna de miel
Bea y Jesús es una pareja de recién casados que decidieron pasar su luna de miel en África y nos han contado su experiencia. 5 días en Tanzania fueron suficientes para que se enamoraran de ese país. Gran parte tuvo que ver con los numerosos parques y safaris que visitaron. El Parque Nacional Serengueti es una visita obligada que debería realizar cualquier amante de la naturaleza salvaje en su viaje al continente africano. Además, es la fuente principal de turismo de este país gracias a la plena libertad que tienen sus animales.
Después, Bea y Jesús, fueron a pasar 3 días a Zanzíbar para disfrutar del maravilloso sol africano así como de sus piscinas, paseos y relax. ”No tendría hoja para describir todo lo que vimos, aprendimos, experimentamos y, ahora, recordamos” nos cuenta Bea.
Ir de luna de miel al segundo continente más grande del mundo será una experiencia que no podrás olvidar nunca. Su diversidad, su cultura, sus playas de agua cristalina… todo parece estar dispuesto para que la estancia resulte perfecta. ”Una experiencia única, de esas que no te imaginas que vas a vivir y que finalmente vives” nos cuenta Bea.
Si quieres organizar este viaje, te recomendamos que lo dejes en manos de una agencia de profesionales. En el caso de Bea y Jesús, Sitúmedicesvoy fue su elección: ”Es un trato muy especial y personalizado, organizan todo de tal manera que en todo momento te sientes seguro”.
¿Te animas a pasar una luna de miel inolvidable?