Para su luna de miel se decantaron por un viaje a medida a Estados Unidos. Un país que ofrece todo lo imprescindible como: grandes ciudades, naturaleza, diversión, cultura, playas… y por supuesto, ¡tiendas!
El recorrido fue muy diverso y duró 2 semanas (una semana en EEUU y otra en Hawai). Nuestros protagonistas pudieron visitar grandes lugares como San Francisco, Las Vegas, Death Valley, Los Ángeles, etc. No te pierdas esta gran aventura de la mano de Planning Travel, Silvia y Pablo.
Ruta Estados Unidos
San Francisco
Situado en la Costa Oeste llama la atención por su clima, sus calles empinadas y, por supuesto, por el puente Golden Gate.
Nuestra pareja, en esta ocasión, paseó por las calles de San Francisco en bicicleta, admirando sus parques y las largas calles llenas de casitas muy pintorescas. Además, contemplaron el Golden Gate con un poquito de niebla.
Yosemite
Uno de sus imprescindibles atractivos, por el que nuestra pareja protagonista pudo caminar, es el Parque Nacional de Yosemite, donde lo más característico es observar sus gigantescas secuoyas e incluso ¡atravesarlas!.
Death Valley
El valle de la muerte (en español) fue otro de los puntos de la ruta tras Yosemite. Está constituido por parte del desierto de Mojave y una pequeña parte del desierto de Sonora, es decir, un lugar impresionante donde apenas encontrarás coches y donde la temperatura puede llegar a alcanzar los 50 grados en verano.
Las Vegas
Siguiendo con el itinerario, la siguiente parada fue en la capital mundial del juego y la diversión. La ciudad de la noche es la mejor diversión para adultos gracias a sus casinos, a sus espectáculos como los del Circo del Sol, etc.
Monument Valley
Nuestros protagonistas pudieron disfrutar de un par de noches en, nada más y nada menos, que Monument Valley. En unas casitas de madera muy románticas contemplaron impresionantes amaneceres con unas vistas espectaculares al valle. Un lugar muy especial no solo por su belleza, sino también por los lugareños que habitan la zona: los indios navajos.
Los Ángeles
Otra de las visitas, para casi finalizar su luna de miel, fue a la gran meca del cine a nivel mundial. Allí nuestra pareja pudo disfrutar de grandes atractivos de película como el paseo de la Fama, las lujosas tiendas, el famoso cartel de Hollywood…
Hawái
Por último, Silvia y Pablo se relajaron en las maravillosas islas de un paraíso indiscutible: Hawái. Oahu, Kauai y Big Island fueron su elección para disfrutar de sus inmensas playas cristalinas.
Con todo, nosotras en la redacción estamos muriendo de envidia. Este es solo un ejemplo de una increíble luna de miel pero Planning Travel te trae un montón de posibilidades para configurar tu viaje ideal. Solo necesitas contarles tus planes y ellos los harán realidad. Visita su página web para conocer el resto de destinos que te están esperando.
Sobre Planning Travel
Planning Travel te trae un nuevo concepto de crear viajes basado en las experiencias personales de sus propios profesionales y de otros viajeros que han confiado en ellos para visitar grandes destinos. Sus viajes a medida están compuestos por los mejores alojamientos, visitas, actividades, restaurantes… escogidos minuciosamente para que viajes de una manera diferente y realices el viaje de tus sueños.[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»TAGS»]<div class="tagsPost"> <span> </span>[luciasecasa-post-tags] </div>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS» module_class=»commentFB»][fbcomments width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TITLE RELACIONADOS»]<span class="titleRelated"> </span>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS» module_class=»postRelated»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]