fbpx
Oscuro Claro

El viaje de novios es la recompensa a todos los nervios acumulados en los meses previos a la boda. De ahí que sea tan conveniente elegir un destino que nos permita desconectar, relajarnos y recargar pilas. Para conocer los mejores destinos, hemos preguntado a algunas de las agencias de viajes más importantes en España: B the travel Brand, Planning Travel, Sitúmedicesvoy y Nautalia, y nos han sugerido unas propuestas muy top para la luna de miel.

África y Asia parecen ser los continentes más demandados por los recién casados. Pero, ¿queréis saber cuáles son las propuestas concretas hechas por los expertos en viajes? Pues, seguid leyendo, porque estas agencias nos han dado todas las claves.

Propuestas muy top para la luna de miel según los expertos:

Para Planning Travel recorrer Sudáfrica, el País del Arcoíris es de lo más recomendable. Sugieren empezar el viaje en Ciudad del Cabo y hacer cosas como subir a la cima de la Table Mountain, considerada una de las 7 maravillas naturales del mundo o visitar la reserva de Cape Point, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Recomiendan, también, viajar a ciudades cercanas como es el caso de Gansbaai, desde donde zarpan las embarcaciones para ver el gran tiburón. Obviamente, suman a esta aventura ir a un safari.

Propuestas muy top para la luna de miel
Planning Travel

Sitúmedicesvoy, por su parte, os invita a visitar Indonesia. Según nos han explicado los expertos de esta agencia, Indonesia “ofrece todo lo que creemos debe tener un viaje de novios: cultura, playas paradisiacas donde descansar, bucear y navegar, entre otras muchas aventuras”. Y es que en este país no solo se encuentra la famosa Isla de Bali, también podréis deleitaros con las selvas de Borneo, el Templo de Borobudur o la isla de Sumba.

Propuestas muy top para la luna de miel
Sitúmedicesvoy

La apuesta de Nautalia es realizar un viaje multidestino a Nueva York y Riviera Maya.  En la ciudad que nunca duerme podréis manteneros activos recorriendo sus lugares más emblemáticos: Central Park, la Estatua de la Libertad o el Empire State Building; mientras que Riviera Maya con sus impresionantes playas os permitirá obtener un más que merecido descanso.

Propuestas muy top para la luna de miel
Nautalia

A los especialistas en viajes de B The Travel Brand les cuesta quedarse con uno. Ellos destacan como los destinos más especiales para la luna de miel: Isla Mauricio, Maldivas y el combinado de Kenia y Zanzíbar. Y leed atentamente, porque en estos momentos y hasta el 31 de enero de 2019 ofrecen a sus clientes de tienda un 7% de descuento y un set de maletas de regalo.

Propuestas muy top para la luna de miel
B The Travel Brand

Entre las propuestas muy top para la luna de miel, se encuentra, también, el archipiélago de Seychelles: un destino idóneo para los amantes de la naturaleza y para los buceadores, debido a sus espectaculares fondos marinos. Desde la Oficina de Turismo de Seychelles, recomiendan el alojamiento en  los Constance Hotels & Resorts, lo que aseguran hará vuestra luna de miel inolvidable.

 

Propuestas muy top para la luna de miel
Oficina de Turismo Seychelles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas