¿Estás organizando tu viaje de novios y no quieres que se te escape ni un detalle? ¿Quieres guardar para siempre un recuerdo personalizado con todo lo vivido en tu luna de miel? Te presentamos el pasaporte del viajero, la herramienta perfecta para planificar y recordar tu viaje.
Si hay un viaje que se organiza con especial mimo y del que se espera que salga de 10 y se convierta en un recuerdo inolvidable, ese es el viaje de novios. Aunque es frecuente pedir ayuda para su planificación a una agencia, hay mil detalles que dependen exclusivamente de vosotros. Y soléis estar inmersos en una vorágine de preparativos relacionados con la boda. Por eso recurrir a un librito específico como el pasaporte del viajero que os guíe, oriente, y recuerde hasta el último detalle, os resultará muy útil.
El pasaporte del viajero, el aliado perfecto para planificar tu luna de miel
El pasaporte del viajero es un cuaderno de viajes y un planificador completísimo. Será tu diario y tu consejero. En él encontrarás la mejor guía para organizar tu equipaje y no dejarte nada necesario en tierra. Entre los contenidos que incluye encontrarás un sinfín de detalles útiles, desde consejos previos al viaje, al check list perfecto para preparar la maleta.
Te informará de aspectos prácticos como la documentación que vas a necesitar o los tipos de enchufes que os podéis encontrar en el país o países que visitéis. Además, incluye otros contenidos como los tipos de monedas, las vacunas recomendadas, tests, o interesantes artículos sobre, por ejemplo, los beneficios de viajar o temas de seguridad.
Además de una herramienta imprescindible para la planificación del viaje, se convertirá en el aliado perfecto una vez allí. Porque incluye bolsillos donde podréis guardar los billetes de avión, de tren o de autobús que vayáis recopilando durante el recorrido, o las entradas a los espectáculos. Y tiene espacios para añadir fotos o notas del viaje. Gracias a ello no solo será un cómodo y práctico instrumento para la planificación. Os acompañará con sus consejos durante todo el recorrido y os servirá de recuerdo a la vuelta.
El pasaporte del viajero es de Fit for Weddings y cuesta 15 €. Es un detalle perfecto para regalar y autorregalarse. Y no solo de cara a la luna de miel, sino para cualquier viaje que se quiera llevar perfectamente organizado. Y es que representa la suma perfecta de cualquier expeciencia de viaje: lo emocionante de planificar junto a los recuerdos vividos, todo en un mismo cuaderno. Lo guardarás con el mismo cariño que el organizador de boda.