Si has imaginado tu luna de miel con sol y playa, surf, una deliciosa comida local, sitios de interés cultural y cócteles potentes…, el destino perfecto para ti es México.
Que México sea uno de los países más visitados de América Central no es ni mucho menos por casualidad. Estamos ante un destino que combina a la perfección una increíble riqueza histórica, con espectaculares parajes protagonizados por sus bellas playas de arena blanca y una exquisita y representativa gastronomía. No es de extrañar que el equipo de Sitúmedicesvoy, agencia online especializada en viajes recomiende este país en su web.
Si ya habéis decidido que vais a viajar a México en vuestro viaje de novios, es momento de elegir alojamiento. ¡Os recomendamos estos 5!
4 lugares en México, perfectos para tu luna de miel
1. One & Only Palmilla
Emplazado en Baja California, la cuna del surf en México, esté hotel es ideal para las parejas que amen este deporte. Se encuentra a las afueras de Cabo San José y destaca por sus maravillosas habitaciones, decoradas con detalles mexicanos, todas ellas con vistas al océano Pacífico.
2. Hotel Esencia
Ubicado entre Tulum y Playa del Carmen este espectacular hotel ocupa una extensión de 20 hectáreas. Cuenta con 38 suites cuyo cuidado diseño no dejan indiferentes. Cada una de ellas dispone de una increíble terraza privada con acceso a la playa xpu-ha, frecuentada por tortugas. Su decoración es elegante y sofisticada con predominancia del blanco, techos altos, grandes ventanales y un servicio exquisito.
3. Banyan Tree Mayakoba
Este alojamiento de ensueño en la Riviera Maya combina con maestría la hospitalidad asiática con la pasión idílica de México. Se compone por 122 impresionantes y espaciosas villas privadas. De este complejo de lujo llama la atención su decoración basada en la artesanía local maya. Otro de sus punto fuertes es el spa, un lugar de referencia para los clientes del Banyan Tree Mayakoba.
4. Rosewood San Miguel de Allende
Este complejo de lujo se encuentra a 100 metros del parque de Juárez, en el encantador centro histórico de San Miguel. Sus instalaciones de estilo colonial albergan un spa, una piscina al aire libre y un salón en la azotea, que ofrece unas fantásticas vistas del entorno. De sus habitaciones merecen una mención especial las vigas de madera, los muebles fabricados a mano y que todas ellas cuentan con un precioso balcón.