Gastar cantidades astronómicas en la luna de miel visitando exóticos destinos se ha puesto de moda. Pero, atenta, porque hoy te proponemos 2 increíbles destinos para tu viaje de novios a precios asequibles.
Bali, Seychelles, Maldivas o Polinesia Francesa, entre otros, se encuentran en la actualidad entre los destinos más populares por las parejas recién casadas. No obstante, una boda lleva aparejada muchos gastos y no todo el mundo puede permitirse dedicar una media de 5000 euros por persona para visitar uno de estos exóticos destinos. De ahí que hoy os propongamos sitios que siendo también muy chulos, no te cuesten un ojo de la cara.
Destinos a precios asequibles
1. Rovinj en Croacia: En la Península de Istria se encuentra una de las ciudades más bonitas de Europa. Nos referimos a Rovinj un antiguo pueblo pesquero que a día de hoy es uno de los principales atractivos del país. Este singular lugar es perfecto para realizar excursiones a otros enclaves cercanos que por su belleza y grandiosidad enamoran: como la ciudad de Pula, con el sexto anfiteatro romano más grande del mundo a parte de otros vestigios romanos esparcidos por la ciudad; la ciudad de Porec y su basílica Eufrasiana, de estilo bizantino, declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO o el Parque Nacional de Brijuni, un archipiélago de bonitos parajes.
Los amantes de la gastronomía encontraréis una buena excusa para elegir este paraje croata caracterizado por la calidad de sus productos, siendo el aceite de oliva, el marisco y las especialidades a base de trufa su joya culinario.
Los viajes a Croacia al ser un destino europeo son relativamente económicos pudiendo comprar un viaje de ida y vuelta en una compañía low cost por menos de 100 euros.
2. Malta: Estamos ante otro paraíso cercano a nuestras fronteras donde poder disfrutar de un increíble viaje de novios con precios asequibles. A este archipiélago situado al sur de Italia y al norte de Libia se le conoce como el corazón del mediterráneo.
Recomendamos este destino por sus increíbles playas de agua azul, conocidas por ser el escenario de la emblemática película El lago azul; por su impresionante gastronomía, que la convierten en uno de los destinos del mundo con mejor relación calidad precio (productos de calidad y muy buena atención del personal, gastándote poco dinero); el encanto de sus calas secretas como St. Peter’s Pool, la piscina natural de rocas de Ghar Lapsi; sus tesoros arqueológicos como hipogeo de Hal Saflieni, una antigua necrópolis subterránea excavada en la roca o los templos de Hagar Quim Mnajdra; y por supuesto el pueblo de Popeye, uno de los mejores lugares de la isla para practicar buceo.