¿Ciudad o naturaleza? ¿Viaje cultural o de relax? Hoy me disponía a hablaros de un destino de luna de miel que lo englobara todo, y al preguntar a Situmedicesvoy, me han recomendado Japón. Y no puedo estar más de acuerdo.
Templos, museos, el caos de la ciudad, última tecnología, islas sagradas, cultura milenaria, parques naturales… Las posibilidades que ofrece Japón son infinitas, y por ello se ha convertido en un destino muy popular para lunas de miel, para aquellas parejas que lo quieren todo en su viaje.
Japón es un exótico país que permite que te sumerjas en sus paisajes, en su gastronomía y estilo de vida. La razón de su éxito es la multitud de actividades que se pueden realizar y la diferencia tan contrastada entre ellas: un día te pierdes en la metrópolis, con sus deslumbrantes colores y luces, al día siguiente te sumerges en el silencio del monte Fuji, y otro vas a estaciones de esquí o a hacer trekking.
¡Os recomendamos experimentarlo todo! Hay que probar su excelente gastronomía en alguno de sus famosos restaurantes con estrellas Michelín, pero también hay que visitar un humilde restaurante con comida más casera. Debéis alojaros en uno de sus lujosos e impresionantes hoteles, pero tampoco os podéis perder la experiencia de dormir en un Riokan, con su paz… ¡Es vuestra luna de miel! Y tenéis que exprimir al máximo el gran viaje.
Ciudad, para los más urbanitas
Si os fascina la parte más moderna de Japón, tenéis que visitar sus grandes ciudades plagadas de rascacielos y luces, como Kyoto, Osaka o Tokio. En todos ellos, a pesar de tener lo más de lo más en tecnología, cuentan con grandes patrimonios monumentales.
En Kyoto no te puedes perder el templo Adashino Nenbutsu-ji, fundado en honor a las almas de los muertos; o la isla de Miyajima, un lugar sagrado declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Fuente: Pinterest
Los paisajes más impresionantes
Si no os queréis perder las preciosas estampas que regala la naturaleza de Japón, Situmedicesvoy puede asesoraros o incluso organizaros el itinerario completo entre los paisajes más bonitos y variados del país. La belleza natural delas Islas Ogasawara, el Parque Nacional de Oze, el bosque de bambú de Arashiyama, el monte Fuji, los lagos como el de Kussharo o el de Towada , el parque de los monos de Jigokudani (conocido por sus aguas termales), el jardín Nacional Shinjuku Gyoen, el mnte Narita-san…

Fuente: Sony Corporation. Islas Ogasawara
Qué no puede faltar en tu maleta a Japón
¿Los imprescindibles para viajar a Japón? Lo tendrás claro, una cámara. Tales paisajes merecen ser fotografiados (aunque sea para dar envidia a vuestros amigos y familiares).
Está claro que para un destino tan idílico hay que ir con un buen look de aventurera, estiloso pero práctico. Por eso recomendamos una bonita mochila o bandolera (nada de bolsos incómodos) y un buen calzado cómodo ¡No pararás de andar! Si vais en verano, recomendamos una buena pamela si queréis verlo todo y no morir de insolación en el intento.
Situmedicesvoy
Siempre recurrimos a Situmedicesvoy cuando se trata de lunas de miel. Ellos ayudan a tejer el itinerario e incluso organizan todo el gran viaje, ofreciendo asesoramiento sobre el destino y sus peculiaridades.
Antes de nada, les gusta conocer en persona a sus clientes, saber sus gustos, sus expectativas y tener una idea clara de qué tipo de viaje quieren tener. Las opciones de vuelo más económicas y cómodas, diseñan el itinerario, más aventurero o más relajante, todo a gusto de los novios.
Comentarios