Nautalia nos invita a disfrutar de una original luna de miel por Canadá. Paisajes naturales, ciudades con encanto… Todo lo que habías soñado.
Tenemos una cita con Nautalia: Canadá. La agencia de viajes nos invita a explorar los rincones más atractivos de Canadá en nuestra luna de miel. Una propuesta en las que nos combina grandes paisajes naturales con recorridos por las ciudades más destacadas del país: subir a una torre de 550 metros de altura, navegar por las Mil Islas o pasear por el centro histórico de Quebec. Una experiencia que recordarás siempre.
Los impresionantes paisajes de Canadá nos dejan auténticas postales. En este país la belleza natural esta presente en todas sus regiones. Auroras boreales, montañas nevadas o lagos de espejo… lugares atractivos con un gran valor medioambiental. Pero Canadá no solo es rica en naturaleza, también en sus ciudades, su cultura y su ocio.
Ottawa es su capital y Toronto la ciudad más grande del país. Si no tenéis vértigo podréis visitar su monumento más icónico: la CN Tower, la torre de comunicaciones a la que se puede subir en un ascensor panorámico y disfrutar de unas vistas privilegiadas.
Quebec, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad, también es otro de los rincones más atractivos. Destaca su casco histórico, que conserva gran parte de su legado de influencia francesa, al igual que Montreal. Sin duda, aquí habría que hacer una parada en la Basílica de Notre Dame, el Puerto Viejo o el edificio del Ayuntamiento.
Pero volviendo a sus paisajes naturales, podemos visitar la región de Alberta. En ella se encuentra el Parque Nacional de Banff, situado en la localidad del mismo nombre, y a los pies de las Montañas Rocosas. Cada año es visitado por millones de personas por ser uno de los principales lugares donde se puede ver al oso pardo totalmente en su hábitat natural. El sur de Alberta es conocido también por su cementerio de dinosaurios fosilizados. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Aunque si hablamos de las maravillas de Canadá, tenemos que pararnos en las Cataratas del Niágara, un espectáculo en forma de caída de agua sin salir de Ontario. Visita también las Mil Islas navegando por el río de San Lorenzo.
Sin duda tu luna de miel estará llena de planes y experiencias que seguramente serán mágicas y únicas.