¿Luna de miel en Botswana? Te explicamos todo a cerca del que será el destino número uno en 2018.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Botswana es uno de los países más sorprendentes del continente africano. Se sitúa en el África meridional y limita al oeste y al norte con Namibia, al norte con Zambia, al noroeste con Zimbabwe y al este y sur con Sudáfrica. Con tan solo 2 millones de habitantes, Botswana alberga la mayor concentración de paquidermos del continente. Su belleza, sublime e inolvidable, se ve atravesada por un río que jamás llega a conocer el mar.
El país se divide en tres zonas climáticas principales:
- La región septentrional, con el clima más tropical, es la zona con más precipitaciones del país. La parte septentrional está atravesada por 4 ríos: Chobe, Linyati, Kwando y Okavango.
- La región oriental, con un clima semitropical y subtropical. Se encuentra entre los ríos Shashe y Limpopo, que separa Zimbabwe de Sudáfrica.
- La región occidental. Es la zona más árida del país y abarca Kgalagadi.
¿Qué hacer durante la luna de miel en Botswana?
Es uno de los grandes desconocidos del continente africano pero, no por mucho tiempo. Promete convertirse en el destino número 1 para el 2018. El país esconde maravillas únicas y muchas actividades perfectas para una luna de miel de aventura y diferente.
- Delta del Okavango. Es sin duda alguna, uno de los lugares más espectaculares de Botswana. El río Okavango nace en Angola y atraviesa el desierto de Kalahari, que ocupa una gran parte del país. Puedes volar en avioneta al interior del Delta y hacer actividades como un safari; viajar en “Moroko”, una canoa típica y; hacer trekking.
- Los Parques Nacionales de Moremi y Chobe, situados al norte del país. Recorre las reservas naturales en safari. Podrás observar cocodrilos, jirafas, hipopótamos y especies autóctonas como el sitatunga y el litchwe. En Chobe abundan los bosques de mopane y baobabs.
- Tsodilo Hills. Se trata de cuatro montañas sagradas en medio del Kalahari, decoradas con pinturas rupestres de los boquimanos, aborígenes de Botswana, que datan de hace 4 mil años.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]