Es lo que se conoce como Weddmoon y se trata de celebrar la boda junto el viaje de novios. Una experiencia que seguro será inolvidable.
Puede que esta opción no la estéis barajando o puede que ni conozcáis la nueva tendencia en bodas. La Weddmoon cada vez es más famosa entre las parejas millennials y es que se trata de una experiencia inolvidable. ¿Os imagináis celebrar la luna de miel y la boda a la vez? Le Sivory Punta Cana by PortBlue Boutique lo hace posible.
Este concepto tan actual en las tendencias nupciales, aúna la boda con el viaje de novios. Es decir, la wedding con la honeymoon, un dos en uno que se ha convertido en una opción cada vez más elegida entre las parejas que deciden darse el ‘sí, quiero’.
El pack perfecto de aprovechar la luna de miel para casarse, disfrutar de un escenario diferente rodeados de aquellas personas allegadas. Los novios regalan la estancia de varios días de celebración a los invitados, y tan solo los acompañan en esta primera aventura.
Uno de los hoteles que oferta este tipo de acontecimientos es Le Sivory Punta Cana by PortBlue Boutique, un complejo hotel boutique solo para adultos, en un régimen de todo incluído y recientemente renovado y galardonado con el prestigioso AAA 4 Diamond Status. Un lugar para disfrutar y relajarse inmerso en la belleza de la campiña de Uvero Alto. Comprometido con la sostenibilidad y con su entorno, la tranquilidad y la intimidad son sus principales características.
La gastronomía es uno de los valores más atractivos de Le Sivory, siendo muy variada y completa. Con tres restaurantes y una palapa a pie de playa para degustar los mejores platos de diferentes cocinas del mundo. Un servicio personalizado excepcional que hacen que este hotel sea todo una joya en Punta Cana y la opción perfecta para aquellas parejas que quieran celebrar una auténtica Weddmoon.