fbpx
luna de miel en Jordania
Helena y Antonio
Peina a su mujer para su boda
Búsqueda Menú

Jordania: una perfecta alternativa al viaje de sol y playa

Helena y Antonio: una boda repleta de amor, belleza y estilo

Peina a su mujer para su boda y este es el resultado

Oscuro Claro
Luna de miel

Para las parejas de recién casados que prefieran un viaje diferente y alternativo a lo más común. Existen lugares repletos de mezclas, culturas, historia… ¿Imagináis una luna de miel en Jordania? LSC te propone una ruta completa por el país de montaña, mar y desierto… ¿A qué esperáis? 

 

Viajar es uno de los mayores placeres que existen en la vida y más aún si se comparten con personas importantes. Por eso, entre otras muchas cosas, la luna de miel es una experiencia inolvidable. Como ya sabemos, existen, por suerte, cada vez más opciones de destinos en los que disfrutar con la pareja.

Para los novios que buscan otro tipo de viajes alternativos a los clásicos de sol y playa, LSC propone una ruta Jordania. Un paraíso repleto de encanto y paisajes fuera de lo común. Montañas, mar y desierto en un mismo destino.

Luna de miel en Jordania

Jordania es un país situado en Oriente Medio que se caracteriza por su historia, su cultura, sus monumentos y sus paisajes naturales. Repleto de contrastes, los viajeros pueden disfrutar de aventuras muy diferentes sin salir de la frontera del país. Desde Petra, la ciudad rosa tallada en roca viva, las columnatas de Jerash, los valles del río Jordan… hasta los increíbles atardeceres en Wadi Rum. También es la cuna de la civilización mesopotámica.

luna de miel en Jordania
Petra
luna de miel en Jordania
Desierto

Si queréis una luna de miel en Jordania, debéis saber que conoceréis un país muy rico en historia y cultura y que se aprecia en cada rincón. De visita obligada son los yacimientos arqueológicos como el de la ciudad de Petra y Ágaba, donde se encuentra la única salida de Jordania al Mar Rojo. Allí podréis disfrutar de actividades acuáticas relacionadas con el buceo por los arrecifes de coral. Imprescindible son los baños en el Mar Muerto, una experiencia diferente con las aguas hipersalinas que hacen flotar.

luna de miel en Jordania
Mar Muerto

Una luna de miel en Jordania es una luna de miel original y fuera de los destinos más comunes. Una alternativa perfecta con la que celebrar la entrada en la nueva etapa en pareja. Lo más recomendable es contratar todas las actividades con antelación para que se aproveche al máximo cada día y esté todo organizado. Por suerte, hay agencias de viajes especializadas en planificar cada destino según las preferencias, presupuestos y deseos de los clientes. Situmedicesvoy, Nautalia o Planning Travel hacen posible una luna de miel completamente a medida. ¿Qué más se puede pedir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas