En LSC decimos “Sí, quiero” a hacer una Luna de Miel en crucero. ¿Por qué elegir un solo destino cuando puedes recorrer varios? ¡Te contamos todas las ventajas, consejos y, por supuesto, los mejores destinos!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Luna de Miel en crucero
¿Pasar los primeros días como marido y mujer recorriendo el mundo en un hotel flotándote con todo tipo de lujos y comodidades? ¡Rotundamente sí!
Cada vez son más los novios que optan por hacer su viaje de novios en crucero. Y no es de extrañar, es un viaje repleto de ventajas: conocer distintos destinos en un sólo viaje, hacer un sinfín de actividades junto a tu pareja, disfrutar de la comodidad y el lujo sin necesidad de moverte, etc.
Un crucero es puro romanticismo y diversión, por lo que, como viaje de novios es una apuesta 100% segura. Pero antes de lanzaros a por vuestro gran viaje, queremos daros algunos consejos.
Tips para una Luna de Miel en crucero
Piensa bien el destino. Debéis elegir el destino según vuestras preferencias. Esto quiere decir que, por ejemplo, de nada va a servir un crucero por el Mediterráneo si vais a estar demasiado “ajetreados” como para bajar en los puertos. Si vuestra prioridad es disfrutar de un tiempo de relax, mejor escoger uno por el Mar Caribe.
Ten en cuenta el barco y el tema. Si tu deseo es disfrutar de unas relajantes vacaciones en pareja, no querrás encontrarte con un crucero repleto de niños pequeños o despedidas de soltera. Lo mejor es que preguntes a la agencia que lo organice si en esas fechas viaja algún grupo en particular.
Estás de Luna de Miel: ¡Que se entere todo el mundo! Una vez estés a bordo del barco, haz saber que estás de celebración. Tal vez te ofrezcan descuentos, te inviten a algo o, incluso, te den un poco de protagonismo.
Adquiere un paquete “Luna de Miel”. Todos los cruceros disponen de un paquete de Luna de Miel. Aunque cuesten un poco más de dinero, valen la pena. Suelen incluir pétalos de rosa en la cama, champagne, chocolates, etc.
Excursiones privadas. Es un hecho: en el crucero siempre habrá lugares que todo el mundo quiera conocer. Si quieres que tu viaje sea íntimo, contrata excursiones privadas.
Top 3 de cruceros para Luna de Miel:
1. Islas Griegas: Rincones como Mykonos o Santorini merecen ser visitados en pareja. El blanco y el azul característicos de las casas contrastan a la perfección con esas playas verde esmeralda, dejando clavado un paisaje inolvidable en nuestras retinas.
2. Mediterráneo: Es el crucero más clásico, pero no por ello es menos impresionante. Rincones como la Toscana de Italia o Marsella, hacen que esté repleto de historia, cultura y belleza.
3. Caribe Azul: Bahamas, Florida y Jamaica. Poco más que añadir, ¿verdad? Un viaje que se convertirá en una experiencia inolvidable gracias a su ambiente tropical y los lujos.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]