luna de miel en Barbados
invitadas de boda invierno
Juan Ortega cancela su boda
Búsqueda Menú

Luna de Miel en Barbados o cómo disfrutar del paraíso en pareja

Invitada boda de invierno: claves para ser la invitada perfecta

La razón que llevó al torero a Juan Ortega a plantar a su novia ante el altar momentos antes de la boda

Oscuro Claro

Elegir destino para disfrutar de una bonita escapada después de la boda no es nada fácil. Sin embargo, esta isla te hará disfrutar como nunca junto a tu pareja. Te contamos todo lo que puedes hacer en tu Luna de miel en Barbados, ¡toma nota!

Los preparativos de la boda pueden llegar a ser muy estresantes y organizar una bonita y divertida celebración junto a familiares y amigos es uno de los objetivos principales del futuro matrimonio. Entre todo esto, además de elegir un vestido de novia de lo más especial, diseñar unas invitaciones de boda originales o conocer cuáles son las mejores y peores fechas para casarse, hay una preocupación que a su vez es ilusionante para las parejas: planificar un buen viaje de novios.

https://www.instagram.com/p/CyvPYkrs6FY/

Viajar a una isla paradisíaca es el sueño de muchos recién casados y después de tantos nervios, estrés y emociones, no hay nada mejor que disfrutar de unos días de intimidad y relax. Hay numerosos destinos para ello y aunque la Inteligencia Artificial no lo mencione como el mejor lugar para ello, una de las mejores opciones es organizar tu Luna de miel en Barbados.

luna de miel en barbados
Imagen de Freepik

Luna de miel en Barbados

Antes de decidir un destino para vuestro viaje de recién casados, es importante tener en cuenta varios aspectos como el presupuesto, la fecha o el clima. La Luna de miel es uno de los momentos más relajantes de vuestra boda y la recordaréis toda la vida. Si estáis indecisos con el lugar, una Luna de miel en Barbados os cautivará.

Esta isla es perfecta para un viaje de novios al Caribe. Barbados es una isla situada en las Antilla Menores y se trata de uno de los 13 países que conforman la América Insular. Su clima es soleado y cálido durante todo el año y cuenta con 300 días de sol aproximadamente. En cuanto a sus paisajes, su belleza natural es toda una maravilla para los matrimonios que busquen descanso durante su luna de miel.

Luna de miel en Barbados
Imagen de Freepik

Sus playas de aguas cristalinas y de arena blanca harán que disfrutéis de una experiencia única e inigualable y querréis que vuestra Luna de miel en Barbados no acabe nunca. También destacan sus montañas, su fauna marina y sus arrecifes de coral.

luna de miel en Barbados
Imagen de Pixabay

Además, la gente que convive allí es de lo más agradable y siempre está dispuesta a ayudarte. Asimismo, cuenta con una deliciosa gastronomía local y sus aldeas pintorescas lograrán crear un ambiente romántico y especial entre vosotros. Pero no solo esto, si elegís una Luna de miel en Barbados podréis disfrutar de múltiples actividades y disfrutar de un viaje lleno de aventura. Te contamos todos los planes que puedes hacer en tu Luna de miel en Barbados.

Planes para una Luna de miel en Barbados

  • Visitar la capital, Bridgetown, que se encuentra en la parte oeste de la isla y destaca por su casco histórico. Broad Street es la calle principal, donde puedes encontrar todo tipo de tiendas y espacios dedicados al ocio, sobre todo de ambiente nocturno. Además, si decidís visitar esta ciudad, no podéis perdeos las ferias artesanales y, por supuesto, probar su marisco. ¡Está delicioso! Asimismo, si queréis empezar una Luna de miel en Barbados romántica, podéis navegar en catamarán y ver la puesta de sol desde ahí.
Luna de miel en Barbados
Fotografía de Pixabay
  • Disfrutar de sus playas de aguas cristalinas y arena blanca. Las principales y aunque existen infinitas a elegir, son Batts Rock, Flokestone Park, Gibbs y Worthing Beach. Se puedes disfrutar de un día relajado pero para los matrimonios más atrevidos y aventureros, en Barbados es posible bucear y hacer surf. Para bucear, la playa recomendada es Carlisle Bay, también conocida como “parque acuático”. Sus aguas están repletas de una abundante vida marina y se puede nadar con numerosos animales, como morenas, peces sapo y caballitos de mar, entre otros. En cuanto al lugar más famoso para bucear en tu Luna de miel en Barbados, es ideal ir a Bathsheba Beach.
Luna de miel en Barbados
Imagen de Freepik
  • Descubrir el Jardín botánico de Andrómeda. Este lugar es el sitio perfecto para incorporar naturaleza en vuestra Luna de miel en Barbados. Está situado en la Parroquia de Saint Joseph de la aldea de Bathsheba y es, es junto al Flower Forest uno de los jardines más bonitos de la isla. Entre sus colecciones de plantas, se pueden encontrar cactus, orquídeas y plantas medicinales, entre otras.
  • También, Flower Forest. Tal y como hemos mencionado antes, el ‘Bosque de Flores’ es otro de los lugares imprescindibles para acudir en tu Luna de miel en Barbados. Es otro jardín botánico y está repleto de palmeras y plantas tropicales multicolores.
  • Adentrarse en la Cueva de Harrison, una de las atracciones turísticas más visitadas, repleta de galerías de estalactitas, estalagmitas y cascadas. Se puede acceder mediante tranvía, permitiéndoles ver las características geológicas. Una experiencia única que se puede vivir en tu Luna de miel en Barbados.
  • Atardeceres inolvidables. Al igual que podréis disfrutar de unos maravillosos días de playa, cuando se ponga el sol, podréis visualizar los atardeceres más especiales de vuestra vida en una Luna de miel en Barbados. Los colores cálidos inundarán el cielo y siempre recordaréis ese momento.
Luna de miel en Barbados
Fotografía de Freepik
  • Noches mágicas y divertidas. Además de todos los planes mencionados antes, la isla también es conocida por su ambiente nocturno y de fiesta. Encontraréis bares, pubs y discotecas para bailar y celebrar vuestro amor. No podéis dejar a un lado la buena gastronomía del lugar y los mejores restaurantes os esperan para deleitar su carta de comida y bebida.

En cuanto al tiempo y el clima, aunque todo el año hace buen tiempo y el sol sale casi todos los días, la mejor época para disfrutar de una Luna de miel en Barbados es de diciembre a junio. Asimismo, muchos os preguntaréis si puedes ir a Barbados por una semana. Cómo en cada viaje, lo importante es organizar bien el tiempo y las actividades que queráis realizar. Si solo podéis disfrutar de una Luna de miel en Barbados durante siete días, miradlo todo bien y adelante.

Por supuesto, hay numerosos momentos que no se pueden mencionar en esta lista por qué solo se pueden explicar una vez vividos. Si os han gustado las experiencias que puedes vivir en tu Luna de miel en Barbados, es vuestro destino ideal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas