ESTÁS EN:

¿Tenéis dudar acerca de la planificación de vuestro viaje de novios? Hoy os damos las claves para organizar la luna de miel perfecta en las circunstancias actuales.

 

Si sois una de las parejas que tenéis previsto casaros en 2021, probablemente os estéis planteando si continuar con la celebración de vuestra boda en la fecha prevista y os sintáis abrumados por la cantidad de dudas que os asaltan acerca la posibilidad de disfrutar o no de vuestra luna de miel.

Fotografía: Pixabay

Recomendaciones para planificar el viaje de novios

Os ofrecemos algunas recomendaciones para planificar el tan deseado viaje de novios que os ayudarán a conseguir que sea todo un éxito minimizando los riesgos de todo tipo:

– Los destinos

Lo recomendable es apostar por destinos ya abiertos al turismo español o con previsión de hacerlo a corto plazo. Además, conviene evitar combinaciones de más de dos países para reducir al mínimo el riesgo de confinamiento o cierre de fronteras del destino.

– Los lugares con mucha afluencia, mejor en otro momento

Es el momento de huir del turismo masivo y seleccionar destinos con menos afluencia de viajeros, lo que a su vez supone una oportunidad insólita para disfrutar del destino elegido. Si escogéis, además, visitar destinos de naturaleza y/o poblaciones pequeñas, será más sencillo mantener la distancia social tan necesaria para sentiros cómodos y seguros.

Fotografía: Pixabay

– Elegir tarifas flexibles

A la hora de proceder a la reserva de vuestra luna de miel conviene optar preferiblemente por tarifas aéreas que permitan reservar ahora y pagar poco tiempo antes de la fecha de viaje, aunque no sea la tarifa más económica de todas. También es muy recomendable que dicha tarifa os permita, bien un posible reembolso o bien cambio de fecha sin penalización o con un fee mínimo. Si gestionáis vuestra luna de miel con un profesional, éste elegirá cuidadosamente el resto de proveedores de vuestro viaje (alojamientos, transporte interno, excursiones, actividades…) para que os ofrezcan tanto flexibilidad en el pago como la posibilidad de cambiar las fechas de los servicios en caso necesario.

– Viajar con seguro

Por supuesto, es totalmente imprescindible contratar un buen seguro de viaje y cancelación adaptado a la situación actual que incluya una amplia cobertura de gastos médicos (si puede ser ilimitada mejor) y la cláusula de anulación por libre desistimiento. Esto significa que, ante un imprevisto no contemplado como causa justificada de anulación por la aseguradora, vosotros podríais cancelar igualmente vuestro viaje hasta 48 horas antes de la salida y obtener el reembolso de los gastos menos un 10% que se queda la aseguradora a modo de franquicia.

Fuente: Bárbara Cortés, especialistas en Lunas de Miel a medida y Viajes de Lujo

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X