ESTÁS EN:

shares

¿Cuáles han sido los destinos más solicitados para una luna de miel 2017? Según varias agencias expertas en viajes, cada vez son más las parejas que se decantan por experiencias muy alejadas de lo tradicional. 

 

El viaje de luna de miel es una de las cosas que más espera una pareja al casarse. Conocer mundo juntos, desconectar por unos días, compartir nuevas experiencias…

La pregunta de muchos novios se repite: «¿A dónde podemos ir?«, decisiones difíciles porque existen infinitas opciones. Según varios estudios, cada vez son más las parejas que se decantan por opciones alternativas que nada tienen que ver con los clásicos viajes de sol y playa.

Aventura, rutas, mochilas, actividades… son algunas de las experiencias más solicitadas durante este último año y ahora, a tan solo un mes de que comience uno nuevo, repasamos las tendencias en lunas de miel que nos deja 2017:

1.Recorridos para aventureros. Los adictos a la adrenalina pueden sentirla en largos recorridos para mochileros. Caminar durante horas, escalar montañas, bucear, surfear…

2. Luna de miel doble. Cada vez más son las parejas que prefieren compartir la luna de miel con otros recién casados o amigos, familiares…

luna de miel 2017

Pinterest

3. Viajes para «Foodies«.  Los amantes del buen comer también tienen su luna de miel ideal. Una ruta personalizada por las ciudades y sus mejores restaurantes.

luna de miel 2017

Pinterest

4. Road trip en pareja. Coger un coche, una furgoneta o una caravana y recorrer varios países en un mismo viaje. Libres, sin nada planeado, salvo un mapa con el recorrido marcado.

luna de miel 2017

Pinterest

5. Cruceros. Zarpar y disfrutar durante unos días en alta mar en un hotel a bordo surcando el océano para, de vez en cuando, llegar a tierra y conocer ciudades desconocidas hasta el momento.

 

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X