fbpx
boda en un palacio
boda jose luis martinez almeida y teresa urquijo
Búsqueda Menú

Lugares Disney que existen en la vida real y que podrás visitar con tu pareja

Lista de invitados: pasos para crear la lista definitiva

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se casan: todos los detalles de la boda

Oscuro Claro

Todo un sueño para los amantes de Disney y Pixar. Estos son los lugares que inspiraron nuestras películas favoritas de la infancia

Las películas Disney nos han acompañado a muchos de nosotros en nuestra infancia y, aún hoy, las seguimos viendo con cariño por sus grandes enseñanzas. ¿Qué nos dirías si te dijéramos que los lugares que aparecen en estas películas pueden ser visitados? Sí, Disney se inspiró en lugares reales para estas películas animadas y ahora tú puedes visitarlos y recorrer todos los rincones sintiéndote una niña pequeña. ¿Por qué no aprovechar la luna de miel para ello?

Lugares Disney de la vida real

1. Taj-Mahal

Lo conoces en la vida real y también lo has podido ver en Agrabah, la ciudad donde se desarrolla la película de Aladdin. El palacio del sultán tiene un gran parecido a esta Maravilla del Mundo, el Taj Mahal, el monumento funerario ubicado en la ciudad india de Agra.

2. Mont Saint Michel

El Reino de Corona de la película Enredados está inspirado en este monte no Normandía. Se trata de un pueblo construido sobre una pequeña isla ubicada en la desembocadura del río Couesnon.

3.  Palacio de Neuschwanstein

En él se inspira La Bella Durmiente. Este castillo se ubica en Baviera, Alemania y se trata de uno de los complejos palaciegos más extensos del mundo.

4. La Ciudad Prohibida de Pekín

El hogar del emperador en Mulán se inspira en la Ciudad Prohibida, un complejo palaciego ubicado en el centro de Pekín, que fue encargado por el emperador Yongle y que sirvió de residencia a los emperadores chinos.

5. Machu Picchu

La aldea de Pacha en El emperador y sus locuras está inspirada en el poblado incaico andino de Machu Picchu, en Cusco, Perú.

6. El Alcázar de Segovia

El Alcázar de Segovia sería el castillo de Blancanieves y los siete enanitos, fortaleza de muchos monarcas castellanos y también de esta princesa tan mítica.

¿Qué lugar visitarás en tu próximo viaje en pareja?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas