Desde que entráis al aeropuerto hasta que llegáis a vuestro destino, estos son los momentos más románticos que debes captar y publicar en Instagram
Puede que este artículo te suene muy ‘postureta’ pero a quien le guste el mundillo de Instagram, seguro que lo entenderá. Desde que entráis al aeropuerto hasta que llegáis a vuestro destino, hay miles de momentos que están pidiendo a gritos que se publiquen, gusten y compartan.
Parece que si no publicamos una foto de nuestro viaje a Italia o a las Maldivas, no hemos estado. Asistimos a una época en la que los recién casados quieren compartir sus aventuras para hacer partícipes a sus amigos y familia de su viaje de luna de miel. Por eso hoy, desde Lucía Se Casa, queremos enseñar cuáles son las tomas perfectas para que vuestra foto triunfe en Instagram (especialmente -aún- no eres influencer)
Los momentos más románticos de tu luna de miel que debes compartir en Instagram
– Despedida en el aeropuerto
Capta el momento justo antes de embarcar. Pídele a otro pasajero que os tome una foto posando con vuestro equipaje en la aerolínea. Captura la emoción cuando estás a punto de salir hacia tu destino.
– Anillos + pasaporte
Muchas parejas deciden gastar su dinero en experiencias en lugar de en cosas. Si os disponéis a cruzar fronteras, una foto que no puede faltar es la de vuestros anillos junto a los pasaportes. ¿A quién no le gusta lucir anillo y explicar, con una foto, que vas a conocer mundo?
– Puntos emblemánticos
Estas de vacaciones, el turismo es una tarea obligada. Mientras que tus seguidores están entusiasmados con vuestro matrimonio, está bien que les enseñes mundo. Aprovechad el lugar y pedid a alguien que tome una foto mientras os dais un beso en la Torre Eiffel o en la estatua del Gran Buda de Tailandia. Esto no solo gustará a vuestros seguidores, vuestros seres queridos se alegrarán de veros tan felices a través de la pantalla.
– Decoración de la suite
En la luna de miel siempre se acaba derrochando (aunque sea un poquito). Quizás terminéis en un hotel de lujo, por lo que habrá que presumir de la estancia y de esa habitación de ensueño. Echa una foto al cartel de «Feliz luna de miel» o a la merienda de bienvenida que os han preparado.
– Sorpresas del hotel
Hay veces que los hoteles preparan pequeñas sorpresas a las parejas que van a disfrutar de su luna de miel. No te olvides cuando vayas a reservar las vacaciones de incluir una nota escribiendo que vais a celebrar vuestra luna de miel en ese hotel. Quizás cuando lleguéis al destino os estén esperando con una alfombra roja y una bonita cena, flores, o algún regalo para recién casados. ¡Tampoco olvides echar una foto aquí!
– Boomerang de champagne
No podemos dejar nuestras historias de Instagram en blanco. Si no quieres abarrotar tu feed con publicaciones, utiliza las historias para compartir vuestros momentos. No hay mejor forma de empezar tu luna de miel que con un brindis.
– Desayuno para dos
Pedid desayuno para que os lo manden a la habitación, tomaos un tiempo en la cama, descansad y poned el cartel de «no molestar». Estableceos en vuestro destino y relajaos después de tantos meses de planificación. Foto de esa merecida taza de café, bollos y fruta.