Lorena Castell protagoniza el viaje a Sudáfrica de la segunda temporada del docushow Viajeras con B, de la agencia de viajes B the travel brand. Un destino perfecto para tu luna de miel del que enumera las 5 experiencias que no deberías perderte.
El docushow Viajeras con B, el programa creado por la agencia de viajes B the travel brand y Grupo Secuoya, ha estrenado su segunda temporada. En ella cantantes, actrices, presentadoras, chefs y celebrities han aparcado sus diferentes compromisos para vivir el viaje de su vida. Uno de ellos ha sido el viaje a Sudáfrica protagonizado por la presentadora, cantante y actriz Lorena Castell.
Después de su experiencia, Castell describe Sudáfrica, en dos palabras, como un destino “salvaje y emocionante”. A la pregunta “un momento que no olvidarás jamás”, Castell responde “bailar junto a Marta (blogger de viajes y anfitriona en destino) y un grupo de niños sudafricanos en mitad de la calle de Ciudad del Cabo”. Su consejo para exprimir Sudáfrica, por último: “baila, saborea, canta, bucea… pruébalo todo”.
De su estancia en el país sudafricano, Lorena Castell destaca 5 experiencias que no debes dejar de vivir allí.
5 experiencias sudafricanas top, según Lorena Castell
1. Descubrir una de las siete maravillas naturales del mundo
Se trata de la montaña de la Mesa o Table Mountain, y domina el horizonte sobre Ciudad del Cabo. A la cumbre se accede por medio de un impresionante teleférico con cabina rotatoria de 360 grados, que fascinará a los más atrevidos.
2. Bucear entre tiburones
¿Te imaginas bañarte en mitad del océano junto a un gran tiburón blanco? Pues podréis hacerlo en Gansbaai, una población a tan solo dos horas de Ciudad del Cabo. Podrás contemplar los colmillos del escualo a 5 cm de tu cuerpo y os miraréis a los ojos… con la tranquilidad de estar en el interior de una jaula con barrotes de hierro.
3. Hacer el safari de tu vida
Si eres amante de los animales, te encantará contemplar a los cinco grandes en su hábitat natural: elefantes, leones, leopardos, rinocerontes y búfalos. Todos ellos campan a sus anchas por los parques y reservas naturales de Sudáfrica.
4. Conocer a los pingüinos africanos
En la playa de Boulders te encontrarás con el hábitat natural de una colonia de 3.000 pingüinos que conviven en libertad sobre su arena.
5. Realizar la ruta de los viñedos sudafricanos
Los vinos de Sudáfrica gozan de buena fama mundial, y realizar la ruta de los viñedos de Stellenbosch es una experiencia muy recomendable, que servirá de guinda al viaje. ¿Qué mejor forma de terminarlo que brindando por las aventuras vividas?
Te dejamos el programa completo que recoge la aventura sudafricana de Lorena Castell.
Programa nº 2 / Temporada 2: Viajeras con B Sudáfrica from B the travel brand on Vimeo.