¿Eres de las que prefieren escapadas por España? Pues dilo bien alto porque son las vacaciones de moda este año. Las ‘staycations’ han llegado para quedarse, ¿Quieres saber más? Te contamos cuáles son los mejores sitios para pasar una luna de miel inolvidable.
Viajar se ha convertido en el principal hobby de muchas personas en los últimos años. Queremos escaparnos, vivir momentos mágicos, conocer sitios… Y, sí, también queremos hacerlo dentro de nuestro país. Las vacaciones están de moda y las staycations tienen todo lo que necesitas. ¿Sabes de qué se tratan?
Las vacaciones de moda para una luna de miel inolvidable
Se trata de hacer escapadas, más cortas pero con más frecuencia, permaneciendo en nuestro propio país. Según el Informe de Tendencias de Viajes Avis 2019, un 25% de los encuestados ya apuesta por esta opción. Pero, ¿Dónde podemos pasar una luna de miel inolvidable?
– Pedraza, Segovia. Se trata de un pueblo que fue repoblado entre los siglos X y Xl, tras la reconquista. Pedraza se levantó entre los ríos Cega y Vadillo. Historia y romanticismo se juntan en un mismo destino creando un entorno completamente maravilloso.
– Frigiliana, Málaga. Se trata de uno de los pueblos de Málaga con más encanto. Sus casas blancas, las paredes encaladas, sus calles estrechas y un sinfín de escaleras le dieron el galardón con el l Premio Nacional de Embellecimiento. Frigiliana está situado en la zona más oriental de la comarca de la Axarquía, asomada al Mediterráno desde el Parque Natural de las Sierras de Almijara, Tejeda y Alhama.
– Yanguas, Soria. De origen prerromano, este pueblo protagonizó el capítulo XV de la primera parte de El Quijote. Está ubicado entre escarpadas montañas lo que le dota de una belleza extraordinaria. En Yanguas podemos respirar la tranquilidad y sentir la armonía de la naturaleza, ¡La combinación perfecta para pasar tu luna de miel!
– Toledo, Castilla La Mancha. Por supuesto, no nos podíamos olvidar de una de las ciudades más bellas de España. Sus calles empedradas te envolverán y sentirás que viajas al pasado. Sus inigualables vistas y su excepcional gente te envolverán. La Puerta de Bisagra, la Mezquita del Cristo de la Luz, la Catedral de Toledo… Todos sus rincones tienen una historia que contarte.
Conoce nuestro país a fondo y pasa una luna de miel realmente inolvidable.