No tenemos que irnos a países lejanos para disfrutar de paisajes de postal. Estas son las mejores playas españolas para una pre-luna de miel.
Con esta ola de calor que cubre todo el país, el cuerpo nos pide a gritos un descansito de la rutina. Y si estás organizando tu boda, una escapada a las mejores playas para una pre-luna de miel la mejor excusa para escaparte unos días y desconectar de tanto preparativo y ajetreo. Son muchos los beneficios por los que deberías desconectar y planear tu early moon.
Las mejores playas españolas son la elección perfecta. Lo tienen todo: cercanía, calidad, gastronomía y, lo que más importa en la playa, buen tiempo. Y para que tardes menos en elegir destino y desconectes de la ciudad, te traemos una selección de las mejores playas españolas para disfrutar de una pre-luna de miel.
Las 5 mejores playas españolas para una pre-luna de miel
La playa de Rodas, Islas Cíes
Situada en las famosas islas gallegas, es la más grande del parque natural, entre la isla del Norte y la isla del Medio. Es el destino perfecto para desconectar y disfrutar tanto de la costa como del paisaje montañosos que compone estas tres islas. Además, la playa de arenas blancas y aguas verdosas recuerdan a las playas caribeñas, con aguas atlánticas, muy tranquilas y sin oleaje.
Cala Galdana, Menorca
Pasamos a otra de las islas de territorio nacional, Menorca. Esta isla balear tiene muchos rincones, playas y paisajes naturales que descubrir. Pero si hay que elegir solo una, en LucíaSeCasa lo tenemos claro, Cala Galdana es nuestra favorita. Es la combinación perfecta entre naturaleza, ocio y relax. La cala se caracteriza por ser una de las calas más amplias, con trescientos metros de arena blanca, aguas cristalinas y un paisaje verde que te hará desconectar por completo.
La playa de La Barceloneta, Barcelona
Esta playa no es solo una de las playas catalanas más populares, sino que también es una de las playas en las que más fotos se comparten en las redes sociales. Y aunque sea muy popular entre los turistas extranjeros, también es perfecta para descansar de la rutina, disfrutando de todos los servicios de ocio y entretenimiento, a los pies de una ciudad con mucha historia y arte.
La playa de La Malagueta, Málaga
Esta playa malagueña es una de las más cercanas al puerto de la ciudad y una de las más visitadas por los habitantes de la zona. Es de muy fácil acceso y está a diez minutos del centro de Málaga. Es perfecta para escapadas pre-boda con la familia, pero lo mejor de todo, el pescaíto frito que puedes comer allí.
Cala Salada, IbizaVolvemos de nuevo a las preciosas Islas Baleares, pero esta vez a una de las islas con más ambiente. En Cala Salada es una playa de arena y grava que aún conserva ese aire marinero de antaño, en la que disfrutar de servicio de hamacas y buena gastronomía. Si quieres disfrutar de las preciosas playas de arena dorada y los rayos del sol durante el día, y del mejor ambiente nocturno por la noche, Ibiza es tu isla.