fbpx
Early moon
el anillo de compromiso que mejor te va
María Fernández-Rubíes nos vuelve a conquistar
Búsqueda Menú

Early moon, la tendencia pre-boda a la que deberías unirte

Este es el anillo de compromiso que mejor te va según la forma y el tamaño de tu mano

Este es el lookazo de invitada de María Fernández-Rubíes que nos ha conquistado (una vez más)

Oscuro Claro

Cuando se organiza una boda, los preparativos se convierten en un segundo trabajo que compaginar con la rutina diaria. Y si el estrés diario ya es suficiente para agotarnos, añadir la organización de una boda puede llevarnos al límite. De aquí nace esta nueva tendencia, la early moon. Si aún no conoces en que consiste, ¡sigue atento que te lo contamos todo!

 

La early moon básicamente es una mini luna de miel celebrada en los meses previos al «sí, quiero».  Muchas son las parejas que han decidido unirse a esta renovada tradición, disfrutando de una escapada en la que desconectar. No tiene por qué ser tan extravagante y costosa como lo puede el viaje post boda oficial, tan sólo bastará con alejarse de todo el estrés por unos días en pareja y disfrutar el uno del otro en un destino cercano.

early moon

Aunque la pionera en popularizar esta early moon fue Pippa Middleton en 2017, relajándose unos días en la isla de San Bartolomé, son muchos los famosos que han disfrutado de unas vacaciones anticipadas, durante los preparativos de la gran boda.

Ricky Martin, ya en 2016, disfrutó con su novio en las playas de México, en los días previos a su enlace. Ese mismo año, también lo hicieron Ana Boyer y Fernando Verdasco, recorriendo las ciudades de medio mundo.

Más sencilla fue la luna de miel anticipada de Cristiano Ronaldo y su prometida Goergina Rodríguez el pasado mes de mayo, visitando por un fin de semana la isla favorita de ambos, Ibiza, en compañía del hijo mayor del futbolista.

Y, ¿por qué deberías irte de early moon?

Para liberar estrés

Una boda requiere meses de organización, miles de detalles de los que estar pendientes y mucho trabajo. Tomarse un descanso a mitad de toda esta planificación puede ser necesario para llegar más relajado al gran día. Pero, para no sobrecargarte más, organiza bien una escapada en la que puedas desconectar por completo, sin estar pendiente de la organización. Para ello, las wedding planners recomiendan que te vayas de viaje con la gran mayoría del trabajo hecho.

Para recordar las razones por las que te casas

Tanta planificación puede hacerte olvidar cual es el verdadero fin de la boda, las razones por las que te casas con la persona que tienes al lado. Es la ocasión perfecta para disfrutar el uno del otro.

Poneros a punto para el gran día

Tener un fin de semana libre, no sólo os ayudará a relajaros mentalmente, si no que también es la ocasión perfecta para hacer todos los tratamientos de la piel o simplemente broncearse de forma natural.

Tomar un poco de espacio

Distanciarse un poco de la organización y de la boda es ideal para llegar más relajado al gran día y esto os permitirá disfrutar más de la celebración con la familia y amigos.

Recuperar la inspiración

Muchas veces, estar pendiente de tanto preparativos puede bloquearnos y no dejarnos avanzar y la mejor solución para ello es desconectar para volver más inspirada y con ideas frescas y renovadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas