ESTÁS EN:

shares

¿Preparando la maleta para vuestro viaje de novios? Para estar a la moda, debes incluir estas chanclas sí o sí. ¡Os contamos dónde encontrarlas!

En la actualidad, la mayoría de las lunas de miel incluyen un destino paradisiaco, con impresionantes playas y un tiempo de escándalo. Si te has identificado con esta descripción, y además te gusta seguir las tendencias, te va a interesar conocer el complemento que no puede faltar en tu equipaje. Nos referimos a unas chanclas, pero no a unas cualquiera: si no a estas de Mango, que nada más verlas nos han conquistado. Te contamos por qué debes hacerte con unas…

chanclas

Mango

¿Por qué te recomendamos estas chanclas?

– Porque son tendencia: sí, el color blanco se ha instaurado con fuerza en el calzado este último año. Nos hemos hartado de ver botas y botines de este tono. Pues en los meses estivales, si queremos estar a la moda, también va a formar parte de nuestro zapatero.

– Porque son cómodas a la par que estilosas: tienen un tacón medio de 6 cm, ideal para poder aguantar cómodamente durante horas, sin tener que renunciar a ir en tacones.

– Por su precio: las podéis adquirir tanto en las tiendas de Mango físicas como en su página web, por un precio estupendo. Y es que tan solo cuestan 39,99 euros.

– Porque van con cualquier look: las pueden combinar con un outfit casual como pueden ser unos vaqueros o con un look más elegante, un vestido por ejemplo.

– Por su diseño: llevamos ya un tiempo asistiendo al triunfo del minimalismo y estas chanclas son la viva imagen del concepto menos es más. Son ideales para ir discreta y estupenda.

¿Pensando ya en las tuyas?

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X