Mauricio, la isla de arena blanca
¿Quieres saborear el lujo inteligente? Atención a este hotelazo. Es el Constance Le Prince Maurice, uno de los resort más impresionantes de la isla. Cuenta con villas y suites, todas ellas con vistas al mar. En algunos casos, ¡incluso encima de él!. La laguna azul y las playas de arena blanca, son parte de su reclamo. No te puedes perder: su spa, sus restaurantes gastronómicos, la reserva natural de pedes y una impresionante bodega con casi doscientos metros cuadrados con vinos de todas las partes del mundo. Sencillamente espectacular.
Si lo que te gusta es practicar deportes acuáticos como windsurf, buceo, snorkel… tu hotel es el Constance Belle Mare Plage. Ubicado en una impresionante playa de dos kilómetros, consiederada una de las más bonitas de la isla. Te va a encantar la arquitectura de este resort: cabañas con techos de paja y piscina privada en muchas de las villas.
Maldivas, el paraíso existe
Te mostramos dos hoteles situados en islas privadas, sólo para vosotros. ¿Te imaginas estar en medio del Océano Índico al más puro estilo Robinson Crusoe? Pues echa un vistazo a estos dos resorts: el Constance Halaveli y el Constance Moofushi. En ambos hoteles podrás disfrutar del lujazo de ir descalza, desde el primer momento en el que pones pie en la isla y experimentar el auténtico lujo inteligente. No querrás volver a la realidad.
¿Tal vez Seychelles?
No hay nada más romántico, que volver a celebrar tu boda en medio de una playa paradisíaca. Esto es posible si te alojas en cualquiera de los dos hoteles que la cadena hotelera Constance. En el Ephelia, por ejemplo, le puedes pedir al personal del hotel que te organice una sencilla e íntima ceremonia a pie de playa, con la calidez del agua del Océano Índico, rozando tus pies. Una experiencia que jamás podrás olvidar y que quedará grabada en tu memoria, siempre…
Nuestro favorito: El hotel Constance Tsarabanjina, situado en Madagascar, rodeado por playas de arena blanca y con una exuberante vegetación y salpicada por arrecifes de coral. ¿Lo más espectacular? sus villas privadas, con arquitectura tipo cabaña, diáfanas y abiertas al exterior. Salvaje y evocador, ¿verdad? además de la desconexión total, podrás probar actividades como el buceo y la pesca con lugareños de la isla ¿Te atreves?
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”TAGS”]<div class="tagsPost"> <span> </span>[luciasecasa-post-tags] </div>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS” module_class=”commentFB”][fbcomments width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TITLE RELACIONADOS”]<span class="titleRelated"> </span>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS” module_class=”postRelated”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]