fbpx
Alexandra Pereira
tu mejor amiga
lista invitados boda
Búsqueda Menú

La romántica luna de miel de Alexandra Pereira

Maneras de demostrar a tu amiga en su boda lo especial que es para vosotras

5 tareas para hacer después de la boda

Oscuro Claro

Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha están disfrutando de su luna de miel por Tokio. Así lo demuestra la influencer en su perfil de Instagram.

 

Hace unos días conocíamos el destino de la gran luna de miel de Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha: Japón. No es la primera vez que Alexandra Pereira viaja al enclave asiático y es que, este país es uno de los lugares favoritos de la bloguera. Es por eso que está compartiendo con todos sus seguidores las mejores instantáneas de su luna de miel.

Alexandra Pereira
Instagram

“Me he enamorado de esta ciudad desde la primera vez que puse un pie en Japón hace unos años. No puedo esperar a caminar por sus calles futurísticas, caóticas y llenas de neones”, escribía en su perfil.

Alexandra Pereira
Instagram

Alexandra Pereira no solo nos enseña su luna de miel, también sus lugares favoritos en la ciudad. Restaurantes, lugares secretos, hasta un divertido local en el que es posible pescar peluches. La influencer también ha querido compartir con todos, el hotel donde se aloja junto a su marido. Por lo visto, la elección de la pareja con este hotel ha sido de lo más acertada. 

Alexandra Pereira
Instagram

Incluso, se han atrevido a ponerse el traje típico de Japón. ¡Así de guapos se ven!

Alexandra Pereira no perdona sus entrenamientos

Pero si hay algo que no perdona Lovely Pepa durante las vacaciones de su luna de miel, es el entrenamiento diario. Con todas las excursiones y entre tantos manjares de los que está disfrutando, Alexandra Pereira ha sacado tiempo para entrenar un poquito. Porque no hace falta olvidar el ejercicio físico.

Alexandra Pereira
Instagram

La bloguera aprovecha el gimnasio del hotel para realizar una tabla de ejercicios llevada a cabo por su entrenadora personal Crys Dyaz. Ejercita las piernas y los glúteos porque siempre es buen momento para entrenar. No es la primera vez que Alexandra comparte sus entrenamientos. Así, a la vez que comparte su viaje,nos enseña su rutina física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas