fbpx
Oscuro Claro
Texto: Covadonga Martín Laso. Aunque hayas viajado mucho, hayas recorrido kilómetros y kilómetros, hayas visitado las ciudades más increíbles del mundo… aunque hayas viajado de mil maneras, tu luna de…
Texto: Covadonga Martín Laso. Aunque hayas viajado mucho, hayas recorrido kilómetros y kilómetros, hayas visitado las ciudades más increíbles del mundo… aunque hayas viajado de mil maneras, tu luna de miel es especial. Lo es porque coincide con que lo haces en uno de los momentos más dulces y emocionantes de tu vida. Éste, aunque no lo creas, es el viaje de tu vida. El que recordarás siempre. Siempre, siempre. Créeme.

Lunas de miel en primera persona.

Me encanta ver destinos diferentes y hablar de ellos. Pero mucho más me gusta ver el viaje en primera persona de los novios que nos siguen. Adoro recibir correos electrónicos de parejas que quieren compartir su experiencia con nosotros. Recibimos fotos muy especiales que hace que nos apetezca ir de inmediato al lugar en el que se tomaron esas instantáneas.

En esta ocasión os traigo la historia, contada en imágenes, de esta pareja de guapos que decidieron hacer un viaje sorprendente por Argentina y Brasil. Un mega viaje de tres semanas por el sur del continente americano. Completito, completito: nieve, glaciares, ciudades, tradición y, por supuesto, playita. Jamás deben faltar unos días de descanso en un resort, en el que quitarte todo el estrés de los meses previos a la boda y en el que disfrutar de la intimidad y de ese momento tan dulce que estás viviendo. ¿Te apuntas a un plan como el de Néstor y Rocío?

planning travel viajes de novios
Imagen tomada en el glaciar Perito Moreno
9-lago-argentino
Néstor en Lago Argentino
10-partido-river
Néstor y Rocío en el estadio monumental de Buenos Aires

Esta pareja, tenía claro que el destino para su luna de miel tenía que ser un combinado de Argentina y Brasil. Leyeron en nuestro blog el impresionante viaje que había disfrutado María de Viajes a la medida by Plannig Travel durante su luna de miel y se pusieron en contacto con la agencia para pedir información de primera mano. María les asesoró como profesional, pero también como novia recién casada, sobre los lugares que no debían perderse… Sólo pidieron un capricho: Ver al River Plate en el mítico estadio monumental de Buenos Aires, el más grande del mundo y el sueño de todo futbolero. Pese a las dificultades para conseguir una entrada, Viajes a la medida by Planningtravel les consiguió dos localidades en preferente. Un lujazo, sobre todo para Néstor.

11.-buenos-aies
Disfrutando de una cerveza en Buenos Aires
21-iguazu
Cataratas de Iguazú
29-pao-de-azucar
En el Pao de Azucar, en Brasil.
Merecidos días de descanso en la playa en Sao Paulo
Merecidos días de descanso en la playa en Sao Paulo
33-morro-sao-paulo
Morro, Sao Paulo

Sobre Viajes a la medida by Planningtravel

Es un nuevo concepto de crear viajes basado en experiencias personales del equipo de la agencia y en la de otros viajeros. Evitan circuitos y paquetes turísticos cerrados. Todo muy personalizado. Seleccionan minuciosamente los mejores alojamientos, visitas, lugares pintorescos, actividades, restaurantes, etc… para así conseguir juntos el viaje deseado. Llámales y disfruta del primer viaje de tu nueva vida como Néstor y Rocío

 <div class="tagsPost"> <span> </span> </div><span class="titleRelated"> </span>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas