¿Estáis planeando vuestra luna de miel en Walt Disney World? Para que todo salga perfecto y sea vuestro viaje más romántico hemos preparado la guía definitiva, ¡toma nota!
Luna de miel en Walt Disney World: todo lo que necesitas saber
Dónde hospedarse
Para la luna de miel os recomendamos que os hospedéis en el Disney’s Grand Floridian Resort & Spa. Este hotel cuenta con un restaurante 5 estrellas y una orquesta en el lobby que toca los mejores clásicos de las películas Disney. Reservad una de las habitaciones exteriores con vistas al parque temático.
Dónde comer
Planead una noche especial y reservad una mesa en el Be Our Guest Restaurant, uno de los lugares emblemáticos del parque de atracciones Disney. Podréis disfrutar de una cena de inspiración francesa bajo los impresionantes techos del gran salón de baile de ‘La Bella y la Bestia’.
Dónde tomar una copa
Para terminar la noche romántica, después de la cena podéis visitar Le Cellier Steakhouse, con su acogedora bodega o; Tutto Gusto Wine Cellar, en Tutto Italia Ristorante, donde disfrutar de una selección de más de 200 vinos italianos.
Medio de transporte
Para viajar por todo el mundo Disney, el transporte más mágico son los carruajes tirados por caballos a través del puerto de Disney o el romántico yate para disfrutar de los fuegos artificiales.
Lugares para pasear
No podéis iros de Disney sin disfrutar de sus mágicos paseos. Haced un viaje a Disney’s BoardWarlk y transportaos en el tiempo mientras paseáis a las orillas del agua y disfrutáis de las vistas y la diversión. Además, podéis deteneros en sus cafeterías y disfrutar de unos cócteles y música en directo.
Cuándo reservar
Debéis ser previsores y aseguraros de reservar todo con tiempo. Planead con anticipación vuestros planes para no perder ni un solo minuto de vuestro viaje haciendo colas interminables. Reservad vuestras cenas, excursiones y experiencias para así, aseguraros un horario y un asiento determinado.
Y, por supuesto, no os olvidéis de haceros con vuestro prendedor de “Happily Ever After”, de cortesía en las lunas de miel. Además, con esto, podéis aseguraros ciertas facilidades y un trato mucho más especial al llevarlo con vosotros.