En su día publicamos la boda de Isabel y Álvaro en LucíaSeCasa, y hoy queremos compartir contigo los detalles de su espectacular luna de miel, una combinación perfecta de aventura y relax entre Kenia y Maldivas. ¿Te inspira?
Cuando hace unos meses Isabel y Álvaro compartieron con todos nosotros los pormenores de su boda, ya nos hablaron de cuál había sido el destino elegido para su luna de miel, Kenia y Maldivas, y en quién habían confiado para la organización del itinerario: la agencia sevillana de viajes a la medida Planning Travel.
Siendo como es una de nuestras agencias de viajes preferidas gracias a su buen hacer y a la experiencia que les respalda, intuimos que se habría tratado de un viaje por todo lo alto. Ahora tenemos todos los detalles y sabemos que estábamos en lo cierto. Toma asiento y disfruta del viaje.
Kenia y Maldivas, así fue la luna de miel perfecta de Isabel y Álvaro
El viaje de novios de Isabel y Álvaro comenzó con un exclusivo safari por Kenia y concluyó en las paradisíacas playas de Maldivas. Te contamos todos los detalles:
Primera etapa del viaje: Kenia
Isabel y Álvaro llegaron a Kenia tres días después de su boda. En el aeropuerto Jomo Kenyatta de Nairobi les esperaba el corresponsal de Planning Travel, que los llevó hasta el Hotel Giraff Mannor, un alojamiento espectacular donde disfrutaron de régimen de pensión completa en habitación superior y donde tuvieron el original placer de desayunar acompañados de jirafas.
Tras un primer día deleitándose con las instalaciones del hotel, continuaron su aventura hacia el lago Nakuru, donde realizaron un safari hasta el atardecer. Allí pudieron disfrutar de un paraíso ornitológico de fama mundial en el que cadenas de TV tan conocidas como BBC, CNN o TVE se dan cita para realizar maravillosos documentales que luego vemos en pantalla.
Nakuru es un santuario del Rinoceronte Blanco y alberga una gran cantidad de animales, incluidos leones y leopardos, además de sus famosos flamencos. Como el nivel del agua lo hizo posible, pudieron pasear por la orilla y deleitarse con el sonido y el color del lago y sus más de 400 tipos de aves. Ese día se alojaron en el hotel Flamingo Hill Tented Camp.
Al día siguiente, Isabel y Álvaro visitaron el Lago Naivasha, donde tuvieron la oportunidad de hacer un safari en barca.
Durante el paseo pudieron contemplar hipopótamos, cocodrilos, águilas pescadoras… En este entorno se grabaron muchas de las imágenes de la película Memorias de Africa.
Concluido el safari en barca, continuaron el viaje hacia la Reserva Nacional de Masai Mara, para muchos la mejor reserva de animales del mundo.
En ella conviven cientos de miles de animales básicamente herbívoros, con toda la pléyade de predadores y carroñeros que campan a sus anchas por sus colinas redondeadas y sus grandes praderas, atraídos por sus magníficos pastos y aguas permanentes.
Durante tres días disfrutaron de Masai Mara, realizando safaris en horario de mañana y tarde. Visitaron distintas zonas de la Reserva como Paradise Plain, Meta Plains o Burrungant, y también la zona del río Mara, donde se producen los cruces por donde pasan los herbívoros en su migración.
También visitaron un poblado masai o manyata masai, en el que pudieron ver las chozas, disfrutar de los bailes de recibimiento y compartir con los guerreros jóvenes, las mujeres y los ancianos sus experiencias con el ganado y la caza. Durante estos días se alojaron en Zebra Plains Mara.
Segunda etapa del viaje: Maldivas
La segunda etapa del viaje a Kenia y Maldivas fue la correspondiente al relax después de la aventura. Durante los siguientes cuatro días de viaje, Isabel y Álvaro pudieron disfrutar de un verdadero paraíso.
El resort Ozen by Atmosphere, en la isla de Maadhoo, fue el elegido para disfrutarlos a tope. Tuvieron a su disposición una villa con piscina desde la que podían contemplar los espectaculares fondos marinos que diferencian a las Maldivas como uno de los destinos más bellos del mundo.
Maldivas, sus magníficas playas, la hospitalidad de sus gentes y la diversidad de actividades acuáticas que pone el destino al alcance del viajero, les ofrecieron una experiencia que nunca olvidarán.