Si piensas en tu luna de miel como un remanso de paz en el que disfrutar únicamente de tu pareja y desconectar de los meses y meses de preparativos y organización de la boda, no lo dudes ni un momento. Elige una isla exótica como destino.
Elegir una isla exótica para tu luna de miel es garantía de descanso, de desconexión, de relax. Un plan envidiable para celebrar el “Sí, quiero”, alejado del mundanal ruido, en largas playas de agua cristalina y arena blanca, con temperaturas agradables la mayor parte del año.
Encontrarás diferentes destinos con características similares repartidos a lo ancho y largo del globo, pero en LucíaSeCasa tenemos algunos preferidos. Para sacarles el máximo partido y combinarlos con otros destinos quizá más activos o en los que hacer turismo, te recomendamos contar con una agencia especializada en confeccionar viajes a la medida, como Planning Travel o Sitúmedicesvoy.
¿Con qué isla exótica te quedas?
1. Isla Mauricio
Esta isla exótica del tamaño de Tenerife es conocida también como Isla Playa, por sus maravillosas playas de arena blanca que contrastan con el turquesa de sus aguas cristalinas.
Si no os importa alejaros de su cálido mar y de las emocionantes actividades acuáticas que ofrece, en el interior disfrutaréis de volcanes y bosques repletos de aves exóticas. Podréis hacer trekkings espectaculares y realizar largas caminatas por sus magníficas plantaciones de té.
2. Islas Maldivas
Situadas al sur de la India, las Maldivas son un conjunto de 1.190 islas distribuidas formando atolones en un espectacular mar de color turquesa. Sus playas de arena fina y su belleza, diferente a todo, os conquistarán desde el primer día.
Además de ser el destino perfecto para relajarse, es también uno de los más buscados por los aficionados al submarinismo, gracias a sus arrecifes de coral y a la riqueza de su vida submarina.
3. Polinesia Francesa
Este espectacular archipiélago está compuesto por 118 islas y atolones, aunque solo 67 de ellos están habitados. Taití es la mayor y la más visitada, aunque existen otras muy populares para celebrar lunas de miel como Bora Bora o las Islas Marquesas.
En todas ellas encontrarás playas espectaculares y una oferta turística de primerísima calidad.
4. República Dominicana
Esta isla del Caribe destaca por la calidez de su tiempo y por su extraordinaria naturaleza. Cuenta con más de 1.600 km de costa, entre los que se cuentan 400 km de las mejores playas del mundo. A lo largo de ellas encontraréis resorts y hoteles magníficos e infinidad de actividades deportivas y de entretenimiento.
Si, además de disfrutar de una buena playa, os gusta jugar al golf, este es vuestro destino, porque cuenta con 25 campos de golf de diseño rodeados de costas impresionantes y con majestuosas montañas de fondo.
5. Islas Seychelles
115 islas componen este archipiélago situado frente a la costa este del continente africano. Es un destino mágico, sin multitudes, con playas de arena blanca bañadas por aguas turquesas y adornadas por grandes rocas y colinas majestuosas.
Además de ser uno de los destinos más buscados por los buceadores gracias a la enorme diversidad de su fauna marina, ofrece actividades de aventura en la selva y una excelente gastronomía.
6. Zanzíbar
Este archipiélago es la opción perfecta para disfrutar de una aventura africana, por ejemplo, realizando un safari en Tanzania, y culminarla con una experiencia de relax.
También conocida como “La Isla de las especias”, Zanzíbar ofrece playas cristalinas de arena blanca y un clima agradable durante todo el año, ideal para disfrutar del descanso y de actividades acuáticas como el buceo.