luna de miel en verano
historia de amor Daiana y Javier
boda de la heredera de Swarovski
Búsqueda Menú

Ideas para una luna de miel en verano

Daiana y Javier: la historia de amor de dos almas gemelas

La boda de la heredera de Swarovski se llena de brillantes

Oscuro Claro
Experiencia inolvidable

¿Os casáis en los próximos meses? Si sois indecisos y no tenéis muy claro a dónde queréis ir, en este artículo encontraréis ideas para una luna de miel en verano. Seguro que alguna os gustará lo suficiente para dar el paso y tener una cosa más organizada de cara a la boda.

El verano es para disfrutar. Con la buena temperatura lo que apetece es viajar y vivir experiencias nuevas que nos nutran de recuerdos inolvidables. Además, es la la época perfecta para desconectar con esa persona especial con la que compartes tu vida y más aún si os acabáis de dar el ‘sí,quiero‘.

Existen tantos tipos de viajes para una luna de miel como parejas: de aventura, de sol y playa, de experiencias, safaris… Infinitas opciones combinables para adictos a la adrenalina, para los amantes del relax o para los fieles playeros. En cualquier caso, la mejor recomendación que podemos hacer desde la redacción de LSC es que, sea el destino que sea, solicitéis la orientación y ayuda de agencias especializadas en turismo.

Luna de miel en verano

  • Si os queréis quedar en Europa pero innovar y salir de las ciudades más visitadas, la mejor opción es Croacia. Se trata de un país situado en la costa adriática y cuenta con una gran cantidad de ciudades que ver: Dubrovnik, Split o Zagreb. También la isla de Mijet donde disfrutar de unos días de playa y mar. La agencia de viajes Nautalia, además de planificar el viaje, ofrece la posibilidad de crear una lista de bodas para que los invitados participen de alguna forma en vuestra luna de miel.

luna de miel en verano

  • Sin salir del continente europeo, si sois amantes de las calas pequeñas y de las playas sin turistas ni grandes hoteles, vuestro destino estrella es Cerdeña. Una isla en pleno mediterráneo que se caracteriza por su belleza, su singularidad y su brisa marina que envuelve y enamora a todo el que la pisa. La mezcla perfecta entre el relax y la buena gastronomía: playa y comida italiana.

luna de miel en verano

  • Volamos hacia el otro lado del charco y aterrizamos en el sur del continente americano: Chile. Un país repleto de lagos, parques naturales y poco frecuentado por turistas. Santiago, Valparaíso, Atacama… podéis hacer un tributo a Keruac y los suyos recorriendo el país en motocicleta o en coche tal y como ellos lo hicieron por la ruta 66. En Situmedicesvoy, agencia especializada en lunas de miel, cuentan con una amplia variedad de actividades y paquetes para disfrutar de este país latino.

luna de miel en verano

  • Y al norte del continente americano, Alaska. El verano es la época perfecta porque a partir de septiembre las temperaturas descienden y hace demasiado frío. Vancouver es uno de sus grandes atractivos.

luna de miel en verano

  • El gran clásico: Islas Fiji. Es uno de los destinos más solicitados para la luna de miel en verano. Playas de arena blanca y agua cristalina. Turismo de sol, playa y relax compatible con otras actividades o excursiones para hacer el viaje más completo y diverso. Para ello, lo mejor es contratar los servicios de agencias como Planning Travel, que diseñen vuestro propia luna de miel personalizada.

luna de miel en verano

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas