La masificación turística está a la orden del día. Parece que, allá donde vayas, todos los lugares son populares y están tan repletos de gente por las calles que es imposible caminar. Te proponemos los destinos en los que podrás evitar esta incómoda situación y disfrutar con tu pareja de vuestra luna de miel.
La masificación turística en un problema real. Si quieres irte de luna de miel con tu pareja a un destino tranquilo en el que puedas desconectar y disfrutar sin agobios, coge papel y boli para apuntar los sitios en los que tus sueños se harán realidad.
Olvídate de la masificación turística con estos destinos
¿Cómo disfrutar de una luna de miel sin agobios? Cualquiera de estos destinos te ofrece la tranquilidad y la calma que tu luna de miel que necesitas. ¡Qué no se te escapen!
– Andorra. Nuestro pequeño país vecino tiene mucho encanto con una magnífica localización en los Pirineos que nos ofrece muchas posibilidades. Ya sabes que si decides realizar tu luna de miel en invierno, una de las mejores opciones es esquiar pero, ¿Qué pasa si queremos ir en verano? Pues que también podréis disfrutar de un montón de actividades como hacer senderismo por sitios tan especiales como los Lagos de Tristaina o relajarte en el Balneario de Caldea.
– Groenlandia. Símbolo de belleza y aislamiento, Groenlandia es la isla de la aventura. ¿Qué podéis hacer en ésta fría región? Caminar por la capa de hielo prehistórica que recorre más del 80% del país, ver el glaciar más grande fuera de la Antártida, ser testigo de las auroras boreales, visitar el parque nacional más grande del mundo… . Sin duda, Groenlandia es un destino con el que recordarás tu luna de miel eternamente.
– Georgia. Localizado en la costa del Mar Negro, este país está repleto de cultura e historia. Naturaleza en estado puro es lo que encontrarás en Georgia gracias a su situación privilegiada haciendo frontera con las Montañas del Cáucaso que albergan el pico más alto de Europa, el Monte Elbrús. Además, ¡Es la cuna del vino! ¿Qué te parece disfrutar de una copa mientras contemplas el Mar Negro?
– Rumanía. El país del Conde Drácula te conquistará desde el momento en el que pongas un pie sobre él. Patrimonio histórico arquitectónico, Rumanía es un país hermoso en el que podrás disfrutar del sol a partir del mes de mayo. Además, es un país más bien barato en el que podrás arrasar con tu pareja.
¡Disfruta al máximo de tu luna de miel sin masificación turística para desconectar del mundo!